Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos y gracias!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Antes de nada quería daros la gracias a los creadores del foro... Desde siempre tuve acuarios (normalitos)... pero ahora me ha dado por lo de las gambas y el tapizado... Así que llevo más de un mes leyendo este foro a diario y aprendiendo un montón... cuánto más leo menos sé... pero en fin... Gracias por enseñarme tantas cosas... Mi nuevo proyecto es un acuario de 20l netos que arranqué en seco y que está empezando ya a ciclarse... A ver si a las futuras gambas (si aprendo a cuidarlas) les gusta... No sé qué saldrá de esto, pero sin vuestra ayuda habría sido imposible... Un saludo a todos!

[Imagen: 1zojev7.jpg]
Bienvenid@ Kika a AM -hi.gif


Puedes presentarnos tu proyecto en la Zona de Invertebrados Big Grin
Bienvenida Kika a AM

Buen post para empezar la mañana nos has traído. Hago extensibles las gracias a todos los que han hecho y siguen haciendo de este foro un lugar de aprendizaje y encuentro.
Había que crearlo claro -laughbounce2.gif , pero el mantenerlo es gracias al conjunto de todos los que han pasado y pasarán.. sin ti tampoco sería lo mismo... ya estas haciendo historia -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

no es charla ehh. Jajaja. Es una aclaración nada más,

Pareces buena alumna... ese acuarito para ser el primero de este tipo es de 10 -good.gif
Nos vamos leyendo por ahí -hi.gif
Bienvenida Kika.
Y muy chula la casa de tus futuras gambitas -notworthy.gif
Bienvenida Kika, está precioso, van a ser muy felices los bichitos
"...cuanto más leo, menos se..."
Sólo con esta frase, ya intuyo que va a ser estupendo leerte.
Realmente, cuando uno quiere hacer las cosas bién, esa es la "sensación correcta"...

Bienvenidísima, Kika!

Pregunta tanto como necesites. Que aquí todos somos eternos aprendices -good.gif

Un saludo
(18-01-2018, 01:43 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Bienvenid@ Kika a AM -hi.gif


Puedes presentarnos tu proyecto en la Zona de Invertebrados Big Grin

Hecho! -notworthy.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nue...0l-de-Kika

(19-01-2018, 10:27 AM)karo escribió: [ -> ]Bienvenida Kika a AM

Buen post para empezar la mañana nos has traído. Hago extensibles las gracias a todos los que han hecho y siguen haciendo de este foro un lugar de aprendizaje y encuentro.
Había que crearlo claro -laughbounce2.gif , pero el mantenerlo es gracias al conjunto de todos los que han pasado y pasarán.. sin ti tampoco sería lo mismo... ya estas haciendo historia -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

no es charla ehh. Jajaja. Es una aclaración nada más,

Pareces buena alumna... ese acuarito para ser el primero de este tipo es de 10 -good.gif
Nos vamos leyendo por ahí -hi.gif


Gracias! Pero a ver cómo evoluciona...

(19-01-2018, 10:30 AM)Athos escribió: [ -> ]Bienvenida Kika.
Y muy chula la casa de tus futuras gambitas -notworthy.gif
Gracias!

(19-01-2018, 01:03 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]"...cuanto más leo, menos se..."
Sólo con esta frase, ya intuyo que va a ser estupendo leerte.
Realmente, cuando uno quiere hacer las cosas bién, esa es la "sensación correcta"...

Bienvenidísima, Kika!

Pregunta tanto como necesites. Que aquí todos somos eternos aprendices -good.gif

Un saludo

Gracias!
Bienvenida.
Bienvenida Kika
Tú futuro Gambario está quedando precioso
(20-01-2018, 02:50 AM)antin escribió: [ -> ]Bienvenida.
Gracias!

(20-01-2018, 03:06 AM)LoloXixa escribió: [ -> ]Bienvenida Kika
Tú futuro Gambario está quedando precioso
Me alegro de que te guste, aunque a ver cómo evoluciona... Gracias!