Acuariofilia Madrid

Versión completa: Un saludo desde La Jacetania
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Lo primero felicitaros por el foro, es genial.
Tuve mi primer acuario hace unos 30 años. Entonces no había Internet, ni Youtube, ni na. Y te tenias que fiar de las tiendas, que no eran especializadas como ahora, o de "los amigos del cuñao". Total, un completo desastre. Desde entonces, salí tan aborrecido y esquilmado, que no había vuelto a atreverme. Como el gusanillo me perseguía, descubrí este foro hace ya casi un año. Y después de leer mucho, me decidí a montar en abril un pequeño 20l, haciendo un invento para incrustarlo en una típica estantería, muy conocida por todos. (no digo nombres, que me copian y patentan la idea) La urna, tuve que construirla también. He tenido un montón de problemas, que he solucionado gracias al foro, aunque aun me queda alguno.
De nuevo gracias por haberme devuelto a este hobby tan apasionante.
Pues nada, ahora estas en tu casa, eres uno mas. Bienvenido.
Buenas Bixaurin, me alegra que te unas, así puedes compartir ese proyecto. Si te parece rellena su ficha (al pie de este mensaje la tienes) en la sección de Acuarios y ve comentando esos problemillas que todavía te quedan en las secciones correspondientes. Deseando verlo estamos.

Saludos
Bienvenido Bixaurin a AM -hi.gif