Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dos corys menos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, esta mañana me he llevado el primer palo al ir a mirar el acuario, en la parte de detrás, habían dos corydoras panda muertas, imagino que será que no han superado el cambio al traérmelas ayer, ahora me quedan 8, pero las veo muy paradas, apenas se mueven, de vez en cuando alguna sube a la superficie y se da un paseo por el acuario, pero nada más. Ayer les puse media pastilla de fondo, porque las dos primeras que yo tenía hace una semana no les había dado de comer. Pero me di cuenta que los dos ramirez se la comieron, cada dos por tres se acercaban a picarlas y las corys nada.¿Que puedo estar haciendo mal?
Cambios de agua ???, has medido parametros, ??? -huh.gif
Hice un cambio de agua este lunes, mañana quiero hacer el proximo.
Las pastillas de fondo la echaste con la luz apagada?
No, la heché con la luz puesta, por la tarde, la luz la tengo hasta las 12 de la noche.
Pues es mejor que las eches con la luz ya apagada.
No quiero decir que las muertes que as tenido tengan que ver con esto.
Esta noche les pondré una pastilla de fondo cuando se apague la luz, y a ver que tal andan mañana, si se mueven mas o no. muchas gracias.
Ponle incluso dos que con el número que tienes y sí llevan unos días sin comer no estatal mal.
ah bien, muchas gracias, a ver si no pierdo mas, vaya comienzo mas malo.
Tranquilo que de hambre no se te muere una coridora. Ya se buscan ellas la vida. Yo las he tenido con ciclidos del tamaño de una dorada y no tuve ni una baja. De hecho pregunta a ancistrus10 que se las ha quedado como están.

En resumen yo creo que deberías de mirar los parámetros. Las coridoras toleran muy mal los nitritos, amoniaco, etc, y su manera de decírtelo es la inactividad. Ahh y ph mejor acido.

Un saludo -good.gif
el miercoles hice la ultima analitica, y de PH,GH y KH bien, y nitritos nada, dio un poco la semana anterior y por eso solo metí dos.
ARN, cierro este mensaje y seguimos en este que tienes abierto en enfermedades porque sino es complicado seguir el hilo.







1 saludo