Acuariofilia Madrid

Versión completa: Polvo en susension
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
Pues como sabeis ya empece el ciclado del 240L, pero hace ya mas de una semana y sigue estando el agua un poquito turbia, no demasiado, pero a estas alturas ya deberia de estar cristalina.
Como llevo poco con el ciclado, no me importaria poner alguna capa filtrante mas al filtro, aunque tuviera que empezar de nuevo el ciclado, pero lo que no me gusta es ese poquito de polvillo que hay en suspension.
Que puedo hacer para limpiar ese polvillo??, que tipo de capa de filtracion puedo meterle de mas al filtro??
Aun es pronto, de todas formas puedes poner perlon en el filtro, a lo mejor as puesto poco.
Buenas Farly -happy.gif

Como dice Cactus, es muy pronto.

Mejor coje una manta y tapalo, y hasta dentro de un mes no la saques, -fisch.gif

Si luego del ciclado sigue igual a lo mejor podrias cambiar el perlon o puedes ahora darle una limpieza al filtro y empiezas de nuevo con el ciclado -huh.gif
A parte del perlon sí el filtro es nuevo es bueno poner durante unas tres semanas carbón activo que te elimine cualquier resto del proceso de fabricación.
Yo usaría perlón, lo tienes metido un par de semanas y te ayudará a eliminar esto.
Aunque también te digo que a veces, es imposible que quede el acuario sin nada en suspensión.
Depende de factores como filtración, sustrato, decoración...







1 saludo