Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alguien conoce/tiene esta pantalla led?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Estas navidades compré esta pantalla led:
http://splashurl.com/ogkd7p3
Venia sin manual y tampoco en la caja venian los lumenes que dá.
Sí trae los watios (28), pero no los lumenes.
Pregunté en la tienda y me dijeron que no sabian.
La verdad es que da buena luz, pero no tengo el dato.
Antes tenia dos t8 un 965 un un 950 y esta da bastante mas luz que los dos juntos, pero bastante mas.
Pero bueno me gustaria saber los lumenes que dá para saber con exactitud lo que puedo esperar de ella.
¿Alguien la conoce o tiene para poder decirmelo?

Un saludo.
Pues tiene buena pinta el inventillo de las posibilidades de colocación.
A ver día alguien la tiene y nos cuenta que tal
Buenas, puedes esperar en torno a 3000 lúmenes diría yo.
Hola,
¿Como se deduce los 3000 lumenes? Y que tal esta en Lumenes?
Un saludo.
Si supones un SMS 5050 el fabricante dice que ofrecen en torno a 90-110 lumens/w.

Son suposiciones pero no creo que me vaya mucho.
Y que tal estan esos lumenes para un acuario de 96 litros?
Son leds SMD pero no 5050.
Lo más sencillo es que te apañes un luxómetro. Si no conoces a nadie que tenga uno (comprar uno sólo para eso es como medio tontería, según lo veo) también puedes intentarlo con un smartphone y alguna aplicación gratuita de las que hay para Android (mira que el smart sea compatible), que parecen ser bastante precisas para lo que son. Así te podrás hacer una idea.

Saludos!
¿Por que sabes que no lo son?

Hice un supuesto cálculo para SMD5050, firmas en rotundo que no lo son pero tampoco sabes lo que es.

Saludos
He instalado varias app en un Sony.Xperia S, de 5 aplicaciones, 4 miden la luz de la calle en día de sol y nubes 17100 luxes, ¿puede ser una medición correcta?

Por otro lado para ver si comparando el smartphone con la tablet daban resultados ssimilares, he instalado los luxometros en una tablet Sony xperia z, pero resulta que aquí todos los kilómetros dan 1000 luxes en la calle el mismo día....¿que puedo tener en la tablet para que mida eso de manera constante en varias app de medir la luz?

Un daludo
De todas formas y.antes que nada, lo que miden las app son luxes no lúmenes, entonces no se si podría sacar datos válidos, la idea es buena, pero lo que.requeriría serían los lúmenes, no?
140€ de pantalla? que barbaridad, tiene buena pinta, sustituir mis dos T8 con estas sería brutal, peeeero a ese coste va ser que no.
Solicitó ayuda para saber a que puedo equiparar mi pantalla:
¿Alguno de.vosotros puede instalar una app luxometro de android y medir los luxes desde fuera del Acuario, por ejemplo en el cristal frontal abajo?
Un saludo
A mi me da 225 luxes con el movil pegado al sustrato a 50 cm de la pantalla de t5 39wx4
Muchas gracias Raspa
Una duda: lo has puesto apoyado sobre la mesa con el sensor de.luz próximo al cristal?
O pegándole al cristal?
Que lúmenes tiene.cada tubo?

Un saludo-good.gif
Cada tubo tiene 2900 lumenes.
El movil lo he colocado a 50cm de la pantalla, pegado al cristal y el horizontal, mirando hacia arriba, claro.

Saludos.