Acuariofilia Madrid

Versión completa: acuario de Ricardodefco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues otra vez reinicie el acuario en agosto y creo que esta vez es la vencida.

Dimensiones:30 de ancho, 40 de alto y 80 de largo

Capacidad:96 litros, 80 de columna mas o menos

Filtración:filtro exterior marca eheim profesional 4+

Tipo de sustrato:manado de jbl

Iluminación:2 t8 led

Foto periodo:9 horas

Habitantes:8 corydoras aeneus), 6 cullys, pareja de ancistrus y sus crias, pareja de ramirezzi, tres zorros, neones y varios tetras

Alimentación de los habitantes:comida granulada una vez al dia alternandole comida casera conjelada, artemia conjelada y larba de mosquito conjelada mas pastillas de fondo y espirulina para las corys.

Rutina de limpieza:limpieza de filtro mensual y cambios semanales de un 30% mas o menos.

Equipamientos extra:calentador y ventiladores conectados a termostato.

Flora del acuario:anubias de varios tipos, helecho de java, rotala indica y algunas otra que no se su nombre.

Ornamento: un anfora de arcilla, 3 troncos de vid.

Abonado: K2SO4

CO2:casero en bombona de extintor

Parámetros medidos del agua:
GH: 1
PH:7.5
KH:1
NO2:0
NO3: 5
PO4:
FE: 0.05

Panorámica del acuario:
İmage


İmage


İmage

Pues a ver que tal progresa Wink

Te pongo las fotos para que se vean directo, pero te invito a que veas el post de como subir las imágenes de gdrive Wink
Me encanta ese árbol de anúbias... Smile

Te ha quedado muy chulo. Verás como este si que sí! -good.gif

Sigue informando de su evolución,y los parámetros cuando puedas hacer test.

Un saludo,
Delia
(01-11-2017, 04:26 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Pues a ver que tal progresa Wink

Te pongo las fotos para que se vean directo, pero te invito a que veas el post de como subir las imágenes de gdrive Wink

muchas gracias peces y lo del post ya lo ley, el problema que tengo es que, no se porque, me sale en el pc la pagina como en movil y no puedo subir las fotos bien

(01-11-2017, 04:48 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Me encanta ese árbol de anúbias... Smile

Te ha quedado muy chulo. Verás como este si que sí! -good.gif

Sigue informando de su evolución,y los parámetros cuando puedas hacer test.

Un saludo,
Delia
gracias, el arbol tiene ya dos años y los parametros los pondre este finde cuando los coteje en la quedada.
muy guapo tu acuario las anubias tienen un color muy intenso muy llamativo -notworthy.gif
gracias gargamel, algun tallo ira para esta quedada de noviembre
actualizada la ficha con los parametros