Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tenemos colaboradora a la vista!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nos place el poder anunciar que hemos fichado nuevos refuerzos para esta zona del foro que tanta información tiene...

Vamos a recibir con los brazos abiertos a..

VIRLAK67 , Delia

Bienvenida al equipo, ya verás como lo haces muy bien -good.gif-good.gif
Esa Delia, como mola, se merece una ola -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¡Gracias por aceptar!
Enhorabuena,seguro que lo haces muy bien como todos normalmente.
Mucho estaba tardando!

Y andaros con ojo que pronto se hace con el trono jajajaj
En gambas,caracoles, enfermedades, lo que quieras! Vale para todo. Felicidades!. -hi.gif
Enhorabuena Compañera!!!!
Ya estaba tardando.
¡¡¡Virgen Santa, Compis!!!
Que vértigo "m'ha dao"....
Ganas e ilusión, las mismas de siempre. Pero me acecha la responsabilidad de conseguir estar a la altura...

Grácias por vuestras palabras de bienvenida a todos. Que sois todos "pa llevaros a casa" Big Grin

Pero os pido un favor:

Si no llego a dónde se espera, por favor, me lo decís! (Con cariño...-nosweat.gif )

Un abrazo,
Delia
(19-10-2017, 03:12 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Si no llego a dónde se espera, por favor, me lo decís! (Con cariño...-nosweat.gif )

Pues... a ver si llegas a Madrid a una quedada y nos tomamos unos nesteas! -drinks.gif
También entiende de gambas? Hay que joderse está mujer es un todo terreno, enhorabuena Delia por el cargo.
Ahora dinos de cuanto es el cheque que te han pasadoLoL-groupwave.gif
No llegas a la altura, has puesto el listón muy alto LoL . Que quieres, te pones a hacer fichas con base científica y para colmo le pones cariño, imperdonable, no te vas a llegar.

Disfrutalo
Enhorabuena -notworthy.gif
Ya tocaba Big Grin aportas mucho al foro,
Sigue así -good.gif
Muy buen fichaje .

Me alegro que hayas aceptado el cargo.

Saludos Delia Big Grin
(19-10-2017, 03:49 PM)Armin escribió: [ -> ]Ahora dinos de cuanto es el cheque que te han pasadoLoL-groupwave.gif

Jijijijijiji... Armin:

El cheque es de taaaaantos ceros, ¡que ni lo veo! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Vuestra acogedora bienvenida desde el primer minuto, vuestra ayuda, vuestros consejos, vuestro sentido del humor, vuestro apoyo en los malos momentos, vuestro cariño... ¡Eso sí que no tiene précio!

Un saludazo,
Delia
Páginas: 1 2