Acuariofilia Madrid

Versión completa: MI ACUARIO . POR SERRANOANABEL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quiero enseñaros mi acuario de 90L comunitario , con el que tanto me entretengo y paso buenos y malos ratos.

La pantalla es casera en la seccion de brico teneis como se elaboro.
Que por cierto esta dando unos resultados alucinantes jeje.Sleepy



La faunia esta compuesta por :Huh
Guppys , Endlers , muchas crias de los mismos , Platys , Coris albinas y Ancistrus punteados .


Las gambas que tengo son :
Neocaridina Heteropoda "Red Cherry".



La flora esta compuesta por Sadnosgt1)

Anubias Nanas.
Cryptocoryne Wendtii red.
Bacopa Monnieri.
Ludwigia Repens ( hibrida ).
Higrophila Pinnatifida red ( preciosa esta planta ).
Echinodorus Ozelot red ( por fin es mia).
Micranthemum Micranthemoides ( hierba de la perla ).
Pellia ( para los colegas).
Musgo de Java.
Vallisneria Gigante.
Helechos de Java ( de dos clases ).
Limnobium Laevigatum ( planta flotante).

Y una que no se como se llama , es la de la segunda foto pegada al musgo de java y detras del helecho . Crece muy alta y hojas finas y larrgass.




[Imagen: gAhXNMy.jpg]
[Imagen: kA6LgVF.jpg]
[Imagen: eFOxeFY.jpg]
[Imagen: 11hgcip.jpg]
[Imagen: 2v8jrpg.jpg]
[Imagen: a9pbgy.jpg]
[Imagen: Fm942Za.jpg]
[Imagen: vdecHP3.jpg]
[Imagen: 9vc8AIV.jpg]
[Imagen: u6EmmAE.jpg]
[Imagen: K8uU2DZ.jpg][/size]

Espero que guste mi humilde acuario Confused , yo estoy encantado y lo disfruto muchisimo.

un saludo para todos los compis de aficcion y foro.-hi.gif
Muy bonito, como no nos va a gustar Rolleyes

Ya recuerdo ese brico de la pantalla con el canalon
Muy chulo el acuario. Sobre tu duda, parece que la planta es una Vallisneria.

Personalmente tal vez pondría alguna planta más por el fondo, para tapar algo de hueco.






1 saludo
Gwendal no es una vallisnera, la vallis la tengo al lado derecho del todo, esta tiene un tallo un poco grueso que sube asta el borde del acuario y de el salen las hojas.
[Imagen: kA6LgVF.jpg]


la parte central la tengo mas podada para que le entre mas luz a la planta nueva del centro trasero la ( Hygrophila pinnatifida ).
Cualquier duda con plantas a la zona verde, allí te ayudarán mejor.
Por cierto, no he visto el brico de tu pantalla.







1 saludo
Muy bonito el 90, parece de mas Big Grin
Si que parece más grande!

Me tiene desconcertado el fondo. ¿Qué es el jaspeado que se ve en el fondo? Yo diría que le quita algo de definición al conjunto. Que efecto persigue?
Me gusta el acuario-good.gif Respecto al fondo, ¿es papel piedra?, ¿el de los belenes? Si es ese, yo le habría dado algo de forma para arrugarlo, en vez de dejarlo todo plano (que me parece que lo está, lo mismo no lo aprecio bienBig Grin ) -good.gif Así lo tengo yo y me mola bastante más-good.gif

Saludos!!!
Muy bonito, y muy sanas las plantas... por fin dejaste atrás las algas para siempre Big Grin ??

El fondo yo lo he tenido así también hace años y es cierto que si lo arrugas da mucha más impresión de roca, y puedes crear cuevas ópticas que dan mucha sensación de profundidad..
Creo que es de 90 jajaja. Lo de atras es papel del que decis de el de los belenes jeje, lo tube mas arrugado pero lo quite por un tiempo por cambiar un poco pero lo puse y se quedo liso.
Karo , si porfin me libre de las algas casi del todo, has visto los ancistrus de tu cosecha y la ludwigian , estan preciosas .-hi.gif
Muy chulo,yo tambien empece con acuarios de menos envergadura que el que tengo ahora,lo cual duro hasta que vi mi primer pez disco en una tienda y se me metio entre ceja y ceja que queria tener discos Big Grin
Pues no me habia fijado en el ancistrus!!, q ilu ver q esta bien cuidado -good.gif
Hola , ME GUSTARIA QUE ESTE POST SE CERRARA .
Gracias.
SOLO SE CIERRAN POST DE MERCADILLO O POST QUE INCUMPLEN LAS NORMAS DEL FORO .


Saludos -good.gif .
Hola, si quieres actualizarlo a como esté ahora, en esta zona se pueden editar los post, por si vas a meter fotos arriba.

También puedes continuar aquí mismo si quieres. -good.gif
Páginas: 1 2