Acuariofilia Madrid

Versión completa: Chat para el foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No se si se podrá implementar, pero otros foros tienen un minichat que podría estar divertido, sobre todo por las noches, fines de semana... algo casual donde poder hablar.

Un poco año 2000, pero podría molar Big Grin
Lo miramos, aunque no me gustan mucho. Me explico.

Usar esos medios resta respuestas en temas, y allí la información se pierde no como cuando se escribe en el foro. A ver que opina la gente.

De todos modos se puede echar un ojo para implementarlo.
Pues Alvaro tiene razon, lo he visto en otros foros, y ha sucedido que a veces preguntas algo, y hasta que te responden, han pasado mucho tiempo y se pierde la respuesta de algunos -fisch.gif, ya que otros, entran solo a saludar y andar de cachondeo.

Es mejor, seguir con los Post , como hasta ahora -happy.gif
Me refiero a que en los post queda todo para siempre, en el chat no.

El chat tiene que ser para el cachondeo, porque las cosas serias allí desaparecen.
podría estar bien, pero como dice Alvaro, para el cachondeo,hablar de todo un poco, contar chistes... preguntas y temas serios postearlos en sus correspondientes áreas.
Pero más cachondeo de lo que hago Noooooooo, ( Jijijiji,no me gusta la competencia )

Yo preferiria ampliar algunas zonas del foro , que nos favorescan a todos a poner el chat, es mi humilde opinión. Sad
Yo opino igual que Alvaro, no es un sistema que me guste mucho, no solo por lo que se comenta más arriba; sino porque también, en mi experiencia en foros, es que el chat al final acaba siendo una herramienta poco utilizada (al menos es lo que yo he apreciado XD ), además de lo que ya se ha comentado más arriba, que los temas que se hablen en el chat van a acabar perdiéndose-good.gif

Se podría mirar, pero sinceramente, yo no lo creo necesario, ya tenemos el área de off topic para hablar de temas más light, aunque no sea un medio tan "rápido" y para temas más relacionados con los acuarios pienso que lo mejor es a través de las áreas-good.gif

Es mi opinión vamosBig Grin-good.gif

Saludos!!!
Comparto la opinión de Álvaro, la experiencia nos dice que en muy, muy pocos foros está activo el chat, vale sí, en momentos oportunos, en alguna ocasión, pero el alma de un foro es que, cualquier pregunta, cualquier respuesta, cualquier debate , cualquier experiencia , para bién ó para mal , se queda para siempre en el foro, se puede "rescatar" en cualquier momento

Es mi humilde opinión, por supuesto -good.gif

Un saludo
Mi opinión es que no aportaría nada al foro. El foro gana valor con las contribuciones, que después pueden ser investigadas, recopiladas, puestas en bonito, etc... Eso no sería posible con el chat.

Y, si lo que se quiere es cachondeo, esta el wasap!
Casi mejor un grupo de whatsapp si -good.gif
En el grupo de wasap ya había pensado yo, pero un grupo de 50-100 personas van a ser demasiados chistes al día. Wink.

Pero yo me apunto.
Pero ya tengo online a una parte del foro, jajaja y los despierto a la hora de la siesta , es verdad , si no pregunten a domingo, farly,Namiga, etc, etc ,etc, Jijijiji Big Grin
Pero en los grupos de guasap se quita el sonido y listo!!! No hay problema de despertar ni molestar a nadie -fisch.gif
Yo, mientras sea ajeno al foro lo veo bién, cualquier cosa referente al foro, pues eso, al foro -fisch.gif
Como creen que he traido gente al foro Big Grin
Páginas: 1 2 3 4