Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos desde Malaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola;
Me llamo Carlos ,soy de Malaga ,tengo 51 años y acabo de empezar en esto ,aunque llevo varios meses leyendo y mirando videos ,acabo de empezar el llenado de mi reciente 128 litros, espero compartir con uds toda esta experiencia y gracias por aceptarme en vuestro foro
Hola Kaper, seguro que vas a disfrutar mucho de tu acuario. Al empezar paciencia y mucha información, aqui nos tienes por si podemos echar una mano. Yo te sugiero que cuentes algo más de tu proyecto por si te pueden dar ideas.

Saludos y bienvenido
Bienvenido Carlos

Esperamos leerte mucho por el foro .
Bienvenido al foro -pardon.gif
Hola Carlos! Bienvenido al foro! Comentas que estás llenando, si has leído mucho ya sabes que ahora viene la parte pesada...el ciclado. Tranquilidad, paciencia y mínimo un mes....es importante hacer un buen ciclado para asegurar un acuario estable a futuro.
Bienvenido!! Lo de siempre... mucha paciencia y a disfrutar de todo el proceso!
Bienvenido y paciencia!

Este mes se te hará eterno, pero luego todo irá rodando
gracias a todos , a mis 51 añitos ,las prisas se quedaron atras jeje, voy a dedicarle unos 45 dias al ciclado sin peces, ahora voy a ponerles unas ambulias y unas lechugas ,mienras pasa la fase del amonio ,luego al 1º cambio de agua le pondre algunas mas ,pero ,poco a poco ,sin prisas claro Wink
La lechuga de agua está prohibida en España.
Bienvenido a esta gran familia.
Bienvenido, yo soy nuevo y el recibimiento y las ayudas de esta gente es de 10, suerte con tu proyecto