Acuariofilia Madrid

Versión completa: fotos de mi acuario de discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Llevaba tiempo sin hacerles fotos [Imagen: qn8b.jpg]
[Imagen: 4s60.jpg]
[Imagen: vhaq.jpg]

[Imagen: u9bi.jpg]
[Imagen: reji.jpg]
Kitty, tienen muy buena pinta esos discos.
A ver si nos puedes poner alguna foto en la que se vean mejor. -good.gif







1 saludo
La verdad es que necesitan la papilla a ver si dan un estiron,a ver si puedo acercarme mañana al ALCAÑIZ DE GRIÑON [Imagen: clpa.jpg]
[Imagen: mgr9.jpg]
[Imagen: 833t.jpg]
[Imagen: u048.jpg]

[Imagen: tsvr.jpg]
[Imagen: 6b4m.jpg]
[Imagen: l5tg.jpg]
[Imagen: p7ld.jpg]
Muy bonitos los discos.

En la foto que salen mirando de frente parece que hay uno enfadado, jeje. A ver si le echas ya la paipilla que se le pase el cabreo
jajajaja ya les compre la papilla-8,95e me ha costado- Big Grin,al final en vez de un skimmer he comprado una bomba nueva de mas capacidad y con 2 salidas,en una puse el tubo de goma al que va unida la rana que echa oxigeno y en la otra un adorno nuevo con forma de tronco y un difusor de oxigeno
Pues ya se le puede ir pasando el cabreo, que menudo menú!!
SEGUN LA ETIQUETA,la papilla procede de THE NETHERLANDS y la distribuye PECES DISCO SL
Menú holandés!!! De todas formas también puedes hacer tu mismo las papillas, que saldrá más económico seguro
Ya,lo se,pero admito que en esto soy mas bien comoda,prefiero comprarla a complicarme la vida intentando hacerla-ya lo intente una vez y fue un desastre -nosweat.gif- Big Grin
Jaja, te entiendo perfectamente.
Por cierto tambien la compre a ella- me la vendieron como hembra y me ayudara a no echar tanto de menos al pleco-Smile [Imagen: r1vi.jpg]

[Imagen: l8ro.jpg]...me dijeron que es una...¿cobalto de orla negra?....creo...y con ella creo que he completado el cupo de peces que me caben en el acuario...tengo en total 6 discos y algunas corydoras en un acuario de 240l-ya se sabe que con el sustrato y los adornos siempre se quedan en algo menos-....
A ver si por la mañana le hago mas fotos a mi gigantona Big Grin
Muy chulo ese azul Kitty! -good.gif







1 saludo
Lo que no sabia era que los azules tambien pueden tener barras laterales
Madre mia no he visto uno tan grande en mi vida...esta con la papilla se hara casi como una ballena de grande jajajajajaj [Imagen: 8b6e.jpg]
[Imagen: 3q67.jpg]
[Imagen: ycv4.jpg]
Páginas: 1 2 3