Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ola ke ase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos los usuarios de este foro.
Pues eso aprovecho este rato libre para presentarme.
Mi nombre es Javi, soy de Madrid y espero seguir aprendiendo de todos vosotros más y más cosas de este maravilloso mundo que a tantos nos tiene enganchados...
Actualmente tengo dos acuarios montados, un cubo de 30 litros y un comunitario de 110 litros, ambos plantados con iluminacion downlight led, sin co2, los habitantes de ambos acuarios son guppies, endelrs y plarnobis.

Saludos a todos los compis acuariofilos......
Hola Javi, bienvenido a TÚ foro y a TÚ casa, ponte cómodo ok?

!!!Que bueno es "verte" por aquí también -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-notworthy.gif

Un saludo
Bienvenido al foro. Como en tu casa
Bienvenido Javier Big Grin

Esperamos que nos muestres , tus proyectos con su ficha tecnica correspondiente , en la zona de acuarios , con fotos muchas fotos Big Grin
Bienvenido -good.gif
Bienvenido a está nuestra, tú, familia.
Bienvenido Phoenix!
Bienvenido Javi, que disfrutes de tu estancia por estos lares.
Un saludo.
Bienvenido al foro Javi!!!-good.gif

A ver si nos pones unas fotitos de esos acuarios, y si puedes, te apuntas a la quedada de la semana que viene-good.gif

Saludos!!!
Coño, bienvenido Javi. Nos resultaba raro no verte por estos lares! -good.gif







1 saludo
Gracias a todos por la bienvenida!!!!
La verdad es que no acababa de encontrar el momento para presentarme en este foro y ahora que lo he hecho no me queda mas remedio que empezar a ser un poco mas activo y encontrar el momento para interactuar con todos los compis del foro y consecuentemente buscar la manera de ir a las quedadas esas que haceis del nestea........Big Grin.
Y es que las cosas con nestea se aprenden mejor.....y anda que no me queda a mi por aprender...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif.
Un saludo a todos.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

(26-01-2014, 12:29 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Bienvenido Javier Big Grin

Esperamos que nos muestres , tus proyectos con su ficha tecnica correspondiente , en la zona de acuarios , con fotos muchas fotos Big Grin

Poquito a poco me ire poniendo al dia Edu, prometido.-good.gif

(26-01-2014, 02:09 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Bienvenido al foro Javi!!!-good.gif

A ver si nos pones unas fotitos de esos acuarios, y si puedes, te apuntas a la quedada de la semana que viene-good.gif

Saludos!!!

Fotos prometidas, y en cuanto a la quedada, haré todo lo posible por estar alli.-good.gif

(26-01-2014, 11:01 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Coño, bienvenido Javi. Nos resultaba raro no verte por estos lares! -good.gif







1 saludo

Bueno ultimamente he estado mas liado que los abogados de Neimar Nacho, pero a partir de ahora intentaré sacar algo más de tiempo para esta locura acuariofilica....jijiji.Big Grin