Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de 120L de Pablo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues vamos con mi tercer acuario que es de 120L tropical, muy plantado y con gran variedad de peces. Tengo un trío de geocephagus winemilleri, una pareja de sinodontis blancas con puntos negros. Una pareja de bandurrias de fondo como yo las llamo porque siempre están sobre el lecho y tienen forma triangulares, no conozo el nombre pero son una pasada, bien tengo 4 dólares, tres coridoras animas, dos bettas, guppies, guaraníes y algunas especies más. Este acuario lleva una tira Led de 86cm y le añadiré dos mas. El sistema de filtración es con un Hydra de 30 y un Óptimos de 600 que funcionan a las mil maravillas. Al primer día de llenar el acuario ya pude meter peces sin ninguna baja... También tiene instalada una lámpara de rayos uv y un controlador digital de PH y otro de EC, ajora le instalare un sistema de Co2. Espero que os haya gustado.
Sería mejor con la ficha para que esté ordenado y se lea fácilmente.
Hola Pablo, pues como te dice Nagatuitui, lo ideal es presentar tu acuario con la ficha y alguna foto para que la presentación sea completa Wink
Tienes la ficha AQUÍ -good.gif
Es mejor que completes la ficha y foto general del acuario para poder opinar y poder optar a salir en el listado de acuarios de AM