Acuariofilia Madrid

Versión completa: Felicidades Roberto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esperamos que estés pasando un bonito día Robertolga

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERTO -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
Vaya, pues si que está el día completito de cumpleaños hoy...

Muchas felicidades Roberto, espero que te regalen muchas cosas.


Saludos.
Muchas felicidades ... Y que los disfrutes Big Grin
Gracias compañeros.

Hoy trabajando (no queda otra)..............pero el domingo ya os aviso de que estaré incomunicado.............literalmente incomunicado porque me voy de -drinks.gif y acabará la cosa escribiendo solo con consonantes seguramente -nosweat.gif.........comunicación nula.
Felicidades a montones, Roberto!!!
Anda, el cumple de Roberto y yo sin enterarme!

¡¡Muchas felicidades compi!! Llego por los pelos... Espero que hayas pasado un buen día, y el domingo a disfrutaaaarrr
Felicidades!!!
Felicidades
Yo no he llegado pero bueno más vale tarde que nunca. .. Además de aquí hasta q pierdas el conocimiento el finde te da tiempo a leerlo. Big Grin

Felicidadessssss! !!
Felicidades Big Grin
(25-05-2017, 10:57 AM)karo escribió: [ -> ]Yo no he llegado pero bueno más vale tarde que nunca. .. Además de aquí hasta q pierdas el conocimiento el finde te da tiempo a leerlo. Big Grin

Felicidadessssss! !!

Eeeehhhhh eeeeehhhhhh........que he dicho que pierdo la comunicación no el conocimiento jajajajaja.........pero quien sabe......

Gracias chic@s