Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo novatillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!!!

Me presento soy Rubén, tengo 27 años y soy de Fuenlabrada. Soy nuevo en este mundillo de la acuariofilia, llevo más o menos un mes leyendo en este foro y por internet, hace poco he montado mi primer acuario y ahora anda en el proceso del ciclado, posiblemente vaya a la quedada!!

Un saludo!
Bienvenido Ruben
Bienvenido al foro

(23-02-2017, 02:03 AM)Ruben89 escribió: [ -> ][...]c posiblemente vaya a la quedada!

Claro que sí Big Grin Pasa a apuntarte
Todos los usuarios están invitados.
Encantado de conocerte.
Bienvenido
Bienvenido!! Que tienes pensado montar???
Bienvenido Ruben, te aconsejo que tengas paciencia y que leas todo lo que puedas!!
(07-10-2017, 09:46 PM)antin escribió: [ -> ]Encantado de conocerte.

Lo mismo digo.

(20-10-2017, 02:51 AM)Lzno86 escribió: [ -> ]Bienvenido!! Que tienes pensado montar???

Pues ya tengo montado dos acuarios, un comunitario y otro con un betta

(20-10-2017, 07:37 AM)ricavazgon escribió: [ -> ]Bienvenido Ruben, te aconsejo que tengas paciencia y que leas todo lo que puedas!!

Gracias por el consejo
Bueno, Rubén ya lleva un tiempillo con nosotros...
Es solo que seguramente Antín lo conoció personalmente en la última quedada Wink
Nada ... bienvenido y a ver tus proyectos, preséntalos en sociedad Big Grin
(21-10-2017, 10:53 PM)Loreley escribió: [ -> ]Bueno, Rubén ya lleva un tiempillo con nosotros...
Es solo que seguramente Antín lo conoció personalmente en la última quedada Wink

Eso es, nos conocimos personalmente en la última quedada jeje