Acuariofilia Madrid

Versión completa: El Acuario Plantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(29-03-2019, 05:55 AM)Tori escribió: [ -> ]Gracias, y en cuanto a potasio, si no es por test, como podemos medirlo?

saludos!

Hola,
Lo bueno del potasio es que no provoca algas, al menos directamente. En acuarios con mucho abono, CO2 etc, puede llegar a general bloqueos, pero en el resto de circunstancias es raro que ocurra. Añadiendo unos 5ppm semanales y observando a las plantas no deberías tener problema.

Saludos
[Imagen: IMG-20190324-WA0001.jpg]
Tengo una pregunta:

¿Es recomendable esperar un tiempo de ciclado antes de meter las plantas en el acuario o se puede plantar desde el Día 0?

Gracias,
Las plantas se pueden meter enseguida, de hecho se recomienda que haya plantas durante el ciclado o así lo leí cuando empecé en acuariofilia.
(30-03-2019, 01:46 PM)Gosnel escribió: [ -> ][Imagen: IMG-20190324-WA0001.jpg]

Hola amigos. He visto este aporte. Personalmente no recomiendo que deis estás imágenes como válidas ya que no he visto ninguna que sea del todo cierta. Por otro lado a veces las carencias se muestran por antagonismos y eso hace que estás imágenes se conviertan en algo peligroso.

No quiero criticar al compañero, pero creo que hay que ser cuidadoso.
Saco a flote este pedazo de Post, para felicitar a los autores.
Muchas gracias por el magnífico aporte !!!
¡Esta guía es magnífica!
Me tengo que leer otra vez los apartados de CO2 y de abonado porque con una sola lectura no lo he asimilado todo y tengo varias dudas al respecto (sobretodo al trasladar estos conocimientos a mi acuario).

¡Felicidades a los autores!  -groupwave.gif -groupwave.gif
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7