Acuariofilia Madrid

Versión completa: FELICIDADES KARO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Queria presentaros a Karo,como nueva colaboradora del area de invertebrados.
Karo,te doy la bienvenida al equipo del foro y espero que los aficionados,disfruten de tu ayuda....-good.gif
Bienvenida al equipo Karo!!! Te mereces este nuevo puesto muchísimo!! Me alegro de contar contigo en esta aventura que seguimos llevando adelante!!
Karo, muchísimas felicidades.

Te vas a enterar lo que es bueno Wink que ya sabes que soy muy novato en el tema de las gambas.

Un beso.
Esa Karo , como mola , se merece una hola , he he

Felicitaciones Karo , por el ascenso Big Grin .
Ya sabes la próxima quedada, los nesteas , para el staff Big Grin
Hombre Karo, ya entras en nómina!!!!
Bienvenida al equipo! -notworthy.gif








1 saludo
Enhorabuena Karo!!
enhorabuena karo!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Felicidades!!!! -yahoo.gif
Gracias chic@s... no sabeis lo que habeis hecho..jejeje

No me da ningún reparo porque teniendo a Apamudito y a Sueñoinvertebrado aqui para las preguntas chungas pasopalabra y andando -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
¡Enhorabuena! Tú lo vales.
Muy mal Karo , ya vamos mal Sad

Bueno felicidades , por el ascenso y ya sabes no te olvides , que has pasado al lado oscuro Smile
Felicidades por el ascenso campeona!!!!
Puedes usarnos cuanto quieras, pero el puesto es totalmente merecido y sabras desenvolverte a las mil maravillas.
Ademas asi nos le echas una mano a JL, que yo con los examenes de la uni os tengo un pelin abandonaos Wink...jejeje

Un saludo y enhorabuena
Guille
(13-01-2014, 02:26 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Muy mal Karo , ya vamos mal Sad

Cachis... la primera respuesta con titulito y ya le he cagao.. jajaja.. no me fustigues Edu -beee.gif Big Grin

Gracias Guille, te usaré sin duda.. -happy.gif
Pues nada Karo, el primer no cobras xD jajajja. Sois bien equipo aquí así que a darlo todo ahora jejeje
Felicidades!
Páginas: 1 2 3