Acuariofilia Madrid

Versión completa: Invento para aclimatar peces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo este vídeo de una marca comercial con un nuevo producto para aclimatar peces. Me ha parecido interesante.








1 saludo
Por un lado mete agua y por otro la saca? Estoy espeso... no le veo el sentido xD
(11-01-2014, 09:00 PM)Alvaro escribió: [ -> ]Por un lado mete agua y por otro la saca? Estoy espeso... no le veo el sentido xD

Eso me ha parecido a mi. Tiene sentido. Poco a poco el agua del recipiente es más agua del acuario y queda menos porcentaje de la "original" en la que estaba el pez.

Lo que yo no he visto muy claro es como controla para coger la misma cantidad del acuario que la que suelta/tira. ¿Vasos comunicantes? ¿Como se ceba? ¿Realmente regula con el tubito ese azul que pone en el extremo? Lo de sacar el pez con el mismo recipiente sin tener que pescarlo es una idea agradable.

Parece que el recipiente se pega al acuario con ventosas. Yo creo que sería más seguro si se enganchar al acuario colgándolo. Pero bueno, la idea está ahí y seguro que alguno monta una ñapa similar...
Ante todo ,gracias por el video Jefe Gwendal Big Grin

Bueno de seguro , Lo podemos ..ñapear Big Grin

Haber los manitas donde estan ??
Pues está muy guapo!!

Logras cambiar toda el agua original donde venía el pez por la del acuario en el que va a estar según el tiempo que quieras gastar en completar la tarea-

Si que tiene una tubito que va al acuario, supongo que solo tendrás que llenarlo de agua para que haga de vaso comunicante.

Si veo que sea útil el tema de que lleve ventosas porque no será fija la cantidad de agua que traigas con cada pez nuevo, y se supone que tendría que quedar al ras de la del nivel de tu acuario para que funcione bien el invento.. ¿no?
Pues si que esta bien si!
Necesito azul de metileno urgente para estos casos, de paso.
Joooder, madre mia lo que hace el aburrimiento.

Macarron del acuario a la bolsa de transporte haciéndole un nudo y cae exactamente igual que ahí, y gratis. Cuanto mas lo aprietes, mas ahorcado y menos agua cae. Yo llevo haciéndolo asi años y va perfecto.
un invento muy util. la verdad que por lo que decis yo tambien lo veo asi, va pasando el agua del acuario al recipiente y este a su vez lanza el agua donde venia el pez y la lanza al cubo de ese modo el cambio es controlado y puedes hacer un goteo segun tus necesidades de aclimatacion.
Con una cánula de estas de suero con gotero no se podría regular también?

Tengo que empezar a informarme sobre eso, que digo yo que algún día tendré que meter peces, que solamente me dedico a pensar en las plantas xD
Las canulas de suero ademas son muy economicas. Yo las use hace mucho tiepo como cuenta gotas para el Co2 casero.
Yo ahora utilizo tubo del que usamos para los aireadores y un regulador de linea. Los que se usan en la industria y asi controlo a mi gusto.
Lo que peor veo es el tema de la temperatura. Que se han los cambios sin poder teneelos a la misma temperatura. A no ser que pongas un calentador y eso implica un recipiente lo suficientemente grande para que este sumergido o de estos calentadores enanos. Otra inversion mas. Jajajaja
Que bueno, simple y facil.
Yo no soy muy manitas que digamos pero esto creo que es muy facil de hacer.
El como se controla para que salga lo mismo que entra es muy facil, es un simple pequeño macarron sin mas, mi unica duda seria como ceban ese pequeño tubito. Para hacer este cebado seria tambien muy facil con una llave.
Parece que entra por un lado agua y saca por otro, de ahí el usar el azul para enseñar el invento.

(12-01-2014, 02:59 AM)marcos69 escribió: [ -> ]Joooder, madre mia lo que hace el aburrimiento.

Macarron del acuario a la bolsa de transporte haciéndole un nudo y cae exactamente igual que ahí, y gratis. Cuanto mas lo aprietes, mas ahorcado y menos agua cae. Yo llevo haciéndolo asi años y va perfecto.

No consigo pillar lo que dices de forma correcta, unas fotos o una explicación mejor nos sacarían de dudas! -good.gif





1 saludo
Parece que entra por un lado agua y saca por otro, de ahí el usar el azul para enseñar el invento.

(12-01-2014, 02:59 AM)marcos69 escribió: [ -> ]Joooder, madre mia lo que hace el aburrimiento.

Macarron del acuario a la bolsa de transporte haciéndole un nudo y cae exactamente igual que ahí, y gratis. Cuanto mas lo aprietes, mas ahorcado y menos agua cae. Yo llevo haciéndolo asi años y va perfecto.

No consigo pillar lo que dices de forma correcta, unas fotos o una explicación mejor nos sacarían de dudas! -good.gif





1 saludo
Parece que entra por un lado agua y saca por otro, de ahí el usar el azul para enseñar el invento.

(12-01-2014, 02:59 AM)marcos69 escribió: [ -> ]Joooder, madre mia lo que hace el aburrimiento.

Macarron del acuario a la bolsa de transporte haciéndole un nudo y cae exactamente igual que ahí, y gratis. Cuanto mas lo aprietes, mas ahorcado y menos agua cae. Yo llevo haciéndolo asi años y va perfecto.

No consigo pillar lo que dices de forma correcta, unas fotos o una explicación mejor nos sacarían de dudas! -good.gif





1 saludo
La imaginación humana no tiene limites.
Me parece un sistema sencillo y práctico para que no sufran nuestros "nuevos inquilinos"