Acuariofilia Madrid

Versión completa: Red Cherry ovada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Hola a todos!

vuelvo a la carga con más dudas sobre las Red Cherry.

A la vuelta de vacaciones me he encontrado con la grata sorpresa de que tengo una Red Cherry ovada. Me hace mucha ilusión porque soy nuevo en invertebrados y es la primera ovada que tengo. Ahora me surgen unas dudas:

- ¿que esté ovada quiere decir que los huevos están fecundados? ¿o puede que no estén fecundados?
- ¿Cuánto tiempo tardan en nacer?

Poco a poco os iré dando más la vara con cosas nuevas que se me vayan ocurriendo, pero por ahora estas son las que se me ocurren

Gracias
En su defecto debería estarlo, podrías esperar unas 4 semanas hasta , esperar, que salgan las zoeas, ya tienes escusa para poner otro acuario , Smile
Hola Solracnitram!
Tengo entendido que si los huevos no están fecundados la hembra los abandona, así que si los mantiene entre los pleòpodos y los airea todo debe ir bien en principio.
Y las crías tardan aproximadamente 3 semanas en nacer Smile, enhorabuena!!!
(Que me corrijan los expertos si me equivoco!)
Un saludo
Jiji nos pisamos Lokelani Smile
Felicidades compi....
Pues el tema es que si los huevos no estan fecundados, verars que permanencen blanquecinos en vez de ir volveiendose cada vez as oscuros como deberian. Ten en cuenta que al principio bajan muchos huevos minusculos, entre los cuales hay una cantidad de huevos sin fecundar, simplemente pensados para ser eliminados cuando los fecundados vayan aumentado de tamaño.
Y en cuanto al tiempo, las ovadas suelen durar de 21 a 28 dias...

Y respecto a cuidados, simplemente intenta que sufra la menor cantidad de estres posible y manten estable el agua del acaurio...

Un saludo
Guille
Jajaj si peces, fuiste más rápidoBig Grin
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya os iré contando qué tal mi primera experiencia