Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, soy nueva aqui! soy de Madrid y tengo muchas ganas de aprender! ya he visto que hay quedada el proximo finde, a ver si me acerco Sleepy aunque no conozco a nadie!! Huh. un saludo a todos!!

Se me olvidaba! tengo dos acuarios uno de 100L y otro de 65L, a ver si tengon un rato y os cuelgo la ficha Wink
Bienvenid@ Chalk

Esperamos, esas fotos de tus acuarios Smile
Bienvenid@!!

Yo tampoco conocía a nadie en la anterior y me lo pasé genial!!
Anímate y vente, que en el invernadero de Atocha vamos a estar de vicio... y luego nos tomamos algo. -drinks.gif
Bienvenida!! Nos vemos las caras en la quedada
Bienvenido..
Parece que a todos se nos olvida algo... fijate a Peces Tropicales se le olvido pedirte fotitos Big Grin
Mira que sois cotillas, jaja
No para nada, fíjate que si le pido fotos de sus acuarios
Bienvenido Chalk, tienes el foro a tu disposición. Si necesitas cualquier cosa, sólo pregunta.








1 saludo
(27-12-2013, 06:46 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]No para nada, fíjate que si le pido fotos de sus acuarios

Se me pasó sin verlo.
Ya me parecía a mi.
Bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

Si vienes a una quedada, te aseguro que repites, fijo, -good.gif nos a pasado a tooodo@s jijij

Pd. De que parte eres?????

Un saludo
bienvenida a este gran grupo de amiguetes, y te aseguro que
si vas a la quedada te gustara, y lo que es peor repetirás Big Grin
Bienvenida!!!
Bienvenida!
Ya verás qué bien por aquí -happy.gif
hola! Soy nueva por aqui.Smile Me llamo tania y soy de Madrid centro.
Me parece genial lo de los foros, por que llevo poco tiempo en esto y estoy bastante perdida y sois una gran ayuda!

Tengo desde hace tiempo un acuario de 35 litros con neones chinos, neones azules, platys (que por cierto no paran de reproducirse) y un ancistrus creo.

Me acabo de comprar un acuario de 120 litros que aun estoy montando para ciclarlo y todas esas cosas.
Asi que...!!! Aqui me teneis jajaja
Hola Tania,
Bienvenida, deberías de abrí un post nuevo para presentarte y que así todos los copas te puedan dar la bienvenida y pedirte fotitos
Páginas: 1 2