Acuariofilia Madrid

Versión completa: duda con puesta de ramirezi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo único parecido que conozco es algo de JBL que no recuerdo el nombre y también lleva infusorios. A mi parecer los resultados no son los mismos y ensucia bastante el agua, mejor el Instant Baby. Referente a los cambios de agua es para intentar tener todos los niveles perjudiciales a cero o lo más cercano cero posible, si sifonas bién el fondo que es complicado ya que puedes succuinar a algún alevin con un 30 o 40 por ciento es suficiente, para ésto es mejor que no haya sustrato, para futuras puestas te recomendaria que pusieras varios troncos y piedras pero sin sustrato, los cocos partidos por la mitad suelen sen buenos lugares para que depositen las puestas.

Saludos.

Y siempre agua nueva y previamente declorada, y cuidado con los cambios bruscos de temperatura al hacer el cambio de agua.
Bueno compañeros, esta vez me han durado una semana.
Eclosionaron todos menos tres y empezaron el nado libre, les empecé a alimentar primero con una de jbl, luego con la de instant baby que me recomendó davidmadrid (tube que pedirla por internet) cambios de agua de mas o menos 40% reposada y con unas gotas de acondicionador por si acaso.
Peeeeero, como era de esperar ayer no quedaba ni uno. Todos caput!
Me j**e mucho que se me mueran, pero soy muy cabezota y seguiré intentandolo....
Saludos compañeros!! Wink
Joeeer que mal compi Sad Seguro que a la próxima va mejor, poco a poco, esa es la actitud, nunca dejar de intentarlo!
Saludos y suerte Big Grin
Pues nada, a seguir intentando, al final sale -good.gif




Saludos -hi.gif
Páginas: 1 2