Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario Torresat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, soy Juan, ya me presenté y ahora os pongo unas fotos de mi 100l antes y despues de cambiar la iluminacion y el sustrato. Estoy teniendo problemas de filamentosas, pero de eso me voy a hablar a la zona verde.

Al lio:

1.- Titulo: Acuario del taller. (Intento de plantado 100l aprox.80 utiles)

Tipo de Acuario: Intento de plantado Holandes

Dimensiones: 75x45x40
Capacidad: 100l
Filtración: Filtro casero aprox.600lh biobolas,esponja y canutos en gran cantidad
Tipo de sustrato: Aquabasic plus y manado
Iluminación: Lampara led casera, aprox 50l/litro
Foto periodo: En estos momentos 5h, intento librarme de filamentosas
Habitantes: Solo verda
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:50% semanal
Equipamientos extra:
Flora del acuario: No me las se, hay montecarlo, Eleocharis mini, Althernantera reinikii mini, Althernantera Rosaeofolia, Rotala Rotundifolia y otra que era con las puntas de las hojas azules y que ahora mismo ha perdido el color.
Abonado: NPK 10.1.13
CO2:Co2 de botella con manoreductor e indicador de co2 en el agua.
Parámetros medidos del agua: Con test de tiras

NO3=5-6
NO2=0
GH>4ºd
KH=6ºd
Ph= 7
Cl2= 0

Fecha del montaje: Las primeras fotos hace un par de años y con el nuevo sustrato 23 de Julio de 2016.

Panorámica del acuario antes:

[Imagen: 5138js.jpg]

[Imagen: 2jafdcz.jpg]

[Imagen: 142v2xe.jpg]

Y panoramicas despues del cambio de decoracion y sustrato:

[Imagen: 2ik8o40.jpg]

[Imagen: w816ps.jpg]

[Imagen: 2qb83rt.jpg]

[Imagen: KhpschM.jpg]

[Imagen: UGq0uDE.jpg]

[Imagen: moJu1c2.jpg]

Pd: En la foto del filtro, se ve el co2 casero, a dia de hoy tengo una bombona de las que se usan para los grifos de cerveza con su manoreductor con electrovalvula y cuentagotas made in china, pero que esta funcionando perfectamente.

Ese aspecto tenia cuando lo monté. Ahora, espero que debido a la maduracion, el aspecto esta bastante peor. Podreis verlo en la seccion correspondiente, para no saturar con las mismas fotos en distintos post.

Nos vamos hablando.

Saludos a tod@s.
Muy bonita la terraza.
Se ve muy cuidado.
Muy Bonito acuario -good.gif
Muy bueno el cambio, te ha quedado muy pero que muy bonito
muy buena pinta, quedara mejor aun cuando tapize la monte carlo. un saludo-good.gif