Acuariofilia Madrid

Versión completa: NUEVO PROYECTO "Mi Pequeño Gigante 120 Litros"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buenos Dias Tod@s

Bueno empezamos un nuevo proyecto, con mi pequeño gigante un 130 litros , de segunda en muy buen estado

Ya más adelante iré especificando medidas y más datos técnicos.

Tenía pensado, poner los peces que tengo ahora en el 54 l , los cuales son :

6 Ancistrus hembras
11 corys bronce
6 guppies machos
8 kribensis
3 bettas ( 2 hembras y 1 macho )
1 cambarelus Diminutus de 3 cm .

Tenia pensado quedarme con un trío de kribensis nada más.

La pregunta del millon es sí cuando tenga montado ya la urna , pueda meter una pareja confirmada de escalares ??

Acepto sugerencias Smile
No entiendo mucho de escalares, pero me atrevo a decir, que si es una pareja confirmada estarán bién ( ahora bienen las collejas de los expertos juas, juas)

Deverías ir pensando en deshacerte de , al menos 4 de esas 6 hembras de ancistrus, son muchas
En eso estoy , ya me quité 2 de encima y quedan 6 Smile
Pues yo, repito YO, me quedaría con 2 hembras y pondría un macho
Esa es la idea una albina y una moteada y un macho Smile
haber que tal te queda Edu! Big Grin
Los escalares los hemos visto bien con corys y discos en casa e flypskywalker Smile
3 Kribensis .... yo tengo pareja y estoy alucinado con lo territoriales que se vuelven ... pero tu acuario es más largo que el mío -good.gif. Con un buen plantado no deberias tener mucho problema.

Animo, como llevas la preparación ?
Me parecen muchos peces.

Yo me quedaba con 2 o 3 hembras de Ancistrus como mucho, o lo mismo que te comenta Paco.
Corys perfecto.
P. pulcher me quedaba con una pareja.
La pareja de escalares, con tanto pez, me parece mucho, cuánto mide el acuario?¿







1 saludo
Aun esta como lo dejamos Namiga, pero la mujer ya me mete prisa para armarlo -fisch.gif
Venga Edu a por todo.

Fotos, medidas...
130 litros para 1 m son pocos, ¿cuales son las otras medidas?
Cuando llegué a caso tomo fotos , pero de subirlas un poco difícil, por que tengo el pc estropeado Sad

100 cm de largo x 41 alto x 32 ancho o algo así cuando llegue a casa lo mido Smile
Ya estamos con.escusitas.
Desde el móvil se suben muy bien también Undecided
Hay lo pueden ver en casa de su antiguo dueño

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...omunitario

Lo unico, que es con la pantalla de fábrica Smile
ya, ya , en casa de herrero cuchillo de palo, luego mucho , fotos fotos fotos-fisch.gif
Pero hay foto o no hay foto, pidieron fotos hay estan Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13