Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gracias Cande
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias Cande

Quiero agradecer públicamente a nuestra AMIGA y usuaria Cande, la labor totalmente desinteresada de hacernos las tarjetas y las pegatinas con el logo del foro, gracias Cande , más gente como tú, nos haría falta en este mundo tan egoista


MIL GRACIAS -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Un beso, y un abrazo bién fuerte

GRACIAS de nuevo
CANDE FOR PRESIDENT!!!!!
Eres la mejor!!! -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif







1 saludo
Pues me uno a estos dos para dar las gracias a Cande!! Han salido genial!! Tengo unas ganas de coger mi taquito para empezar a repartirlas que no os imagináis!! Big Grin

GRACIAS CANDE!!
Mi Tesorooooooo!!!!!!! jijijijij-notworthy.gif
Gracias Cande por el apoyo desinterésado con el foro Big Grin
me uno, agradecer no cuesta nada, menos si es un apoyo que beneficia a todos los usuarios.
GRACIAS
Otro mas que se une a dar las gracias a Cande.
Pues además de agradecer a Cande por el hecho de hacerlas... agradecería alque tenga alguna en su poder que suba una fotito hombreeee.... que pica la curiosidad -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Eso eso, Eduuuuu que no pediste las fotosssss
Paco, Paco, tu que las tienes... Encárgate! Big Grin
Estoy muerrrrrto, mañana las subo okis?????????-good.gif

Un abrazo -notworthy.gif
Pero prontito jejeje.

Es brama
Diccionario Pezquitiano Español

Brama = Broma

Smile
Cande es de las que siempre que puede se ofrece, buena gente de la que hace falta.-notworthy.gif
Gracias Cande
Poco más que decir salvo dar un gran gracias y un gran abrazo desde aquí a Cande, la cual es una maravilla de persona y como bien dice Pedro, siempre esta ahí para echar una manoSmile

saludos!!!
Páginas: 1 2