Acuariofilia Madrid

Versión completa: Donde comprar fondo negro/azul?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quiero comprar fondo de ese que es negro por un lado y azul por el otro.

Ayer en loto no tenían y quiero ponerlo en el 200 ahora que está vacío y puedo separarlo de la pared para trabajar mejor, en cuanto llene me va a costar mucho ponerlo.

Sabeis de alguna tienda física que lo tengan? Para escaparme mañana.
Yo compre azul por ambos lados en leroy merlin pero se pega con pegamento que lleva el propio rollo y es difícil dejarlo perfecto sin burbujas. El de acuarios suele ser pegado con agua o algo así... Echa un ojo por si te convence el del leroy. Dsd el movil es difícil pero hay un tema en bórico dnd puedes verlo. En el cambio el fondo de mi acuario.
creo que lo vi en el parque corredor en torrejon de ardoz.
en el 120 cuando tenía el fondo negro utilicé una cartulina, y quedó perfecta.
(13-12-2013, 02:53 AM)vikt escribió: [ -> ]creo que lo vi en el parque corredor en torrejon de ardoz.
en el 120 cuando tenía el fondo negro utilicé una cartulina, y quedó perfecta.



Mmmm... Me gusta tu política, si... -laughbounce2.gif
Estaba pensando en algo adhesivo para un acuario peque que tengo en mente y no caí en que la técnica que uso ahora (papel pedra de belén arrugado sujeto al marco) también vale para coleres planos sin efecto de profundidad.
Yo tengo cartulina en todos jeje, azul en el 200, amarilla en el gambario de 90, y negra en el gambario de 20, si quieres cambiar el color en algún momento.... barato y fácil
Y la cartulina no se moja?
No , no se mojan ya que la pones por fuera , ya que son fondos externos Smile
Yo compre un papel de esos para hace el fondo rocoso de navidad
Lo arrugue un poco. Lo pegue con celo en la parte trasera y alli lleva 6 años
Pues probaré con cartulina, más barato Big Grin
Hay que tener cuidado de no enredar con agua por detrás, pero no suele mojarse.
Mi opción cuesta 8€ Big Grin Lo del cartón es peligroso por si se moja, pero siempre es sustituible Big Grin
Adhesivo creo que lo podras encontrar en papelerias especializadas como Sancer en Moncloa.
El mio es una làmina plàstica con un lado azul y otro negro comprada en tienda de acuariofilia pero no es adesiva , asi te evitas el tema de las burbujas de aire, un poco de celo en los bordes y andando!!

Dudo q me valiera muy cara, pero no me acuerdo...
Por aquí algunos lo que hacen es pintar el fondo con un spray. Dicen que así queda más bonito, pero claro ... si luego quieres darle la vuelta al acuario o cambiar el fondo ...
Opinonigual que Del lo mejor pintarlo es como mejor queda pero es un lio deapues aunque con una cuchilla de vitro se quita bien. Ahora bien sino a lo facil cartulina y si quieres enredar un poco mas un vinilo
Páginas: 1 2