Acuariofilia Madrid

Versión completa: acuario de javirú (120L)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Titulo: Acuario de javirú
Tipo de Acuario: Comunitario
capacidad: 120l. 100x30x40
Filtración: jbl 701e
Tipo de sustrato: jbl manado
Iluminación: pantalla blau 4 x 39w t5 con un blau reefextreme delante, dos 6500k en el medio y un jbl ultracolor detrás
Foto periodo: 7horas
Habitantes: 6 iriatherina werneri, 6 tateurdina ocellicauda, 3 stiphodon sp, 7 rasbora galaxy, y un trichopsis vittata superviviente, 5 caridinas multidentatas, unas 30 red cherrys, 4 neritinas natalensis, multitud de melanoides tuberculata y gyraulus, y algun planorbis pequeño
Alimentación de los habitantes: escamas diariamente y un par de veces por semana espirulina y artemia o larva roja congelada, grindal.
Rutina de limpieza: sifonado y cambios de agua cada 8 a 10 dias del 30/40%
Equipamientos extra: calentador sera 300w
Flora del acuario: eleocharis parvula, montecarlo, fissidens fontanus, , alternathera reineckii, anubia barteri, rotalas wallichii, hra vietnam, macandra, eleocharis sp, eteranthera zosterifolia, varias buces, christmass moss, staurogyne repens, h. polysperma rosanervirg, h. corymbosa y amannia gracillis.
Abonado: Abono npk, ademas de calcio y magnesio y hierro de la marca ada, ademas de excel,trace y envy. En el abonado no soy muy riguroso y en ocasiones me he tirado meses sin medir, guiandome un poco por carencias o alguna pequeña alga.
CO2: una 80 burbujas por minuto
Parámetros medidos del agua: ph: 7,3 gh:7 kh:4
Fecha del montaje: febrero de 2016
Panorámica del acuario: [Imagen: IMG_20160907_000346_zpsrxntqubf.jpg]

İmage


İmage



Bueno, aqui esta mi humilde acuario. Queria daros las gracias a todos los que aportais a este foro, porque sin vosotros y el conocimiento sobre el tema que teneis me hubiera sido imposible tener el acuario como lo tengo actualmente, que aunque no es gran cosa, para mi supone mucho. MUCHAS GRACIAS. Y perdon por la calidad de las fotos.
Hola Javirú! Es cosa de la foto o los colores se ven como un poco raros? Del tema de abonar segun lees carencias de las plantas y que vas a establecer una rutina, yo, si fuera capaz de leer lo que me dicen las plantas pasaria de test, rutinas rigidas, etc. Ojala fuera capaz de leer mis plantas sin pasarme de abonar!
O son las luces o abona con LSD XDD

Bien bonito intuyo que lo tienes Wink
Jjajajaja la verdad que en la foto el efecto de los leds de colores se hace más exagerado de lo que realmente es, aunque también os digo que con la pantalla que tengo las plantas tiran bastante bien, la verdad , pero si es cierto que no da los colores más naturales al acuario, es la pega que le pongo, igual puede ser que está demasiado cargada de leds de colores...... Respecto al abonado redswift, lo de abonar según observe el acuario, es más por falta de tiempo que por capacidad de leer las plantas jejej que también la cago a veces, pero de momento nada grave y 0 de algas, pero creo que hasta ahora l suerte ha estado de mi parte...jejeje
Me han gustado esos colores y el aspecto de tu acuario,aunque pueda que no sea las temperaturas correctas me gusta
Debe de ser un problema de exceso de saturado de la foto.............no creo que se vea así al natural.
Bonito acuario -good.gif
Haber si nos pones una foto y podamos ver tu acuario sin tanta luces de colores Tongue


-good.gif
Hubieras nombrado como "el acuario psicodélico de los ´60", je je je.
No, que es broma por como te ha quedado la foto.
Se ve muy bonito.-good.gif
Saludos.
Jajaja hubiera sido mejor nombre ese si!!! Jeje. A ver si saco un poco de tiempo y hago las fotos con la cámara y las subo, como habréis visto la fotografía no es lo mio....jajajaj
dentro de lo estrambolico del color, tiene su encanto. quedaria de perlas en la entrada de la discoteca pont aeri -good.gif
Parece una disco submarina, jiij ya nos contaras mas alante que tal las plantas y los cristales de musgo.
[emoji106] [emoji106]
Bueno pues he actualizado las fotos del acuario tal y como está ahora, para que os hagais una idea. Os dejo alguna foto mas: İmage


İmage

Impresionante tu acuario Javi Smile

Muchas gracias por las cosillas Wink

+1
Que colores les sacas!
Impresionante!

Enhorabuena
Muy guapo y que contraste de colores.
Páginas: 1 2