Acuariofilia Madrid

Versión completa: gambario de 30
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NO VOY A VOLVER A EDITAR OTRA VEZ EL POST. me costo mucho hacerlo para que PECES TROPICALES lo modificara y perdiera toda la parte de mi comunitario de 100l, adios amigos, que les vaya bien.
Yo le Pondria un fondo azul, para resaltar el contenido.

Tienes un Mp -fisch.gif
Hola!! Varias cosas que seguro que los maestros gamberos te ampliaran.
La akadama la saturaste?? Si no es asi tendras graves problemas...aparte de que la akadama tiende a acidificar el agua y a las neo les interesa un agua mas neutra, si ademas le sumas el co2 cuidado por que se puede ir a limites que pueden poner en riesgo tus gambitas.
Cuidado ese foto periodo! 9'5 Horas creo que es mucho, mas con esa pantalla que es muy potente.
Esteticamente nada que objetar salvo que un fondo oscuro le iria genial.
Ojo a los nitratos,estan altos para gambas y el kh tambien ,deberia estar en unos 2 maximo, el gh bastante ok. El ph me sorprende tan alto con la akadama y el co2...que agua pones?

2800 Lm para 30 litros es mucha tela, 93 lm/Litro...duplica casi lo que es un valor minimo de high tech led
pueden cerrar el post y mi usuario
Es una lastima...nos encanta tener gente nueva por aqui...lamento que hallas tenido problemas. Hasta otra!