Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola! Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos, llevo poco en esto de la acuariofilia, encontre el foro intentando aprender un poco sobre el tema (soy muy novato) y ya llevo leeyendos un tiempo y he aprendido muchas cosas, tengo un acuario de agua dulce plantado de 300 y ahora estoy ciclando un gambario de 30l, de momento solo con plantas y algun caracolillo. Nos vemos por el foro!
Bienvenido compañero.

Pásate por la zona de acuarios y preséntanos los tuyos Big Grin
Pues para llevar poco te lias con un plantado de 300 y un gambario de 30!!! No esta mal!! Dejanos ver tus acuarios y nos explicas un poco mas de ellos, que tienes en el plantado y que quieres hacer en el gambario.
Saludos y bienvenido Mayav.
Hola compi y bienvenido
Bienvenido! A ver esos acuarios!
a ver que me estoy peleando con el tinypic este para subir las fotos... en el 300 tengo un serio problema con green dust, he abierto un tema en el foro de algas, el

[Imagen: ri8506.jpg]

No se aprecia en la foto por que la raspe hace un par de dias pero ya esta ay de nuevo la jodia

[Imagen: 2cer9xw.jpg]
Bonitos acuarios y guppys -good.gif
(05-09-2016, 09:17 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Bonitos acuarios y guppys -good.gif

Gracias, a ver si los mejoro, los guppy han sido donacion de un colega que ha desmontado su acuario, a ver como se portan que nunca he tenido
Muy bonitos la dos acuarios.
Particularmente a mi ni me convencen las cladophoras, pero esa es otra discusión.
Sostengo que pueden ser un problema si se rompen.
(05-09-2016, 10:57 PM)Athos escribió: [ -> ]Muy bonitos la dos acuarios.
Particularmente a mi ni me convencen las cladophoras, pero esa es otra discusión.
Sostengo que pueden ser un problema si se rompen.

Eso he leido, que al ser un algar se pueden propagar, pero esto es facil que ocurra o frecuente? me las recomendaron para las gambitas que aun no tengo pero espero tener en poco tiempo. si el riesgo es alto me tendre que deshacer de ellas, mas en un gambario que algicidas es muerte segura de gambas Sad
Hola mayav en primer lugar bienvenido al foro.

Los dos acuarios son preciosos pero a mi me interesa mas el gambario . Te animo que lo presentes en la zona de invertebrados y ya desde alli te ayudamos y te aconsejamos en lo que sea.

Veo que tienes bolas de cladophora , algunos la temen y otros la odian . Te recomiendo que te pases por aqui http://acuariofiliamadrid.org/Thread-gam...ight=clado para que veas que tampoco hay que tenerla tanto miedo. Simplemente saber y seguir ciertas normas y cuidados.

Saludos.
Si has entendido bien, ten cuidado con las gambitas que sufren con productos raros.
Lo de las cladophoras es tema de discusión, hay quienes no tienen problemas como los que si.
Lo que he leído de la que si, puede llegar a ser un problema serio, porque dicen que es un alga muy difícil de erradicar una vez que expande. Yo al principio puse unas cuantas y luego las saque por las dudas, ya había alguna que se deshacia sola, pero no tuve problema. Se que a las gambas les gusta.
(05-09-2016, 11:25 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]Hola mayav en primer lugar bienvenido al foro.

Los dos acuarios son preciosos pero a mi me interesa mas el gambario . Te animo que lo presentes en la zona de invertebrados y ya desde alli te ayudamos y te aconsejamos en lo que sea.

Veo que tienes bolas de cladophora , algunos la temen y otros la odian . Te recomiendo que te pases por aqui http://acuariofiliamadrid.org/Thread-gam...ight=clado para que veas que tampoco hay que tenerla tanto miedo. Simplemente saber y seguir ciertas normas y cuidados.

Saludos.
Miedo me esta entrado con la cladophoras... ahora mismo me paso por el foro, que temabien tengo que hacer alguna preguntilla. Voy e ojear eso que me has linkeado.
Bienvenido mayav .

Esperamos que nos presentes tus acuarios, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro y fotos muchas fotos.

Si puedes poner un post por cada uno de ellos, mejor que mejor Big Grin
(06-09-2016, 04:00 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Bienvenido mayav .

Esperamos que nos presentes tus acuarios, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro y fotos muchas fotos.

Si puedes poner un post por cada uno de ellos, mejor que mejor Big Grin

te hice caso, ya abri un post por cada acuario, en el grande quiero llenarlo de plantas, pero tengo algun problema con la iluminacion (abri otro post con esto). con el gambario no lo tengo muy claro, soy novato en esto de las gambas y de momento no se ni que especie meter.
Páginas: 1 2