Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola! Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos, llevo poco en esto de la acuariofilia, encontre el foro intentando aprender un poco sobre el tema (soy muy novato) y ya llevo leeyendos un tiempo y he aprendido muchas cosas, tengo un acuario de agua dulce plantado de 300 y ahora estoy ciclando un gambario de 30l, de momento solo con plantas y algun caracolillo. Nos vemos por el foro!
Bienvenido compañero.

Pásate por la zona de acuarios y preséntanos los tuyos Big Grin
Pues para llevar poco te lias con un plantado de 300 y un gambario de 30!!! No esta mal!! Dejanos ver tus acuarios y nos explicas un poco mas de ellos, que tienes en el plantado y que quieres hacer en el gambario.
Saludos y bienvenido Mayav.
Hola compi y bienvenido
Bienvenido! A ver esos acuarios!
a ver que me estoy peleando con el tinypic este para subir las fotos... en el 300 tengo un serio problema con green dust, he abierto un tema en el foro de algas, el

[Imagen: ri8506.jpg]

No se aprecia en la foto por que la raspe hace un par de dias pero ya esta ay de nuevo la jodia

[Imagen: 2cer9xw.jpg]
Bonitos acuarios y guppys -good.gif
(05-09-2016, 09:17 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Bonitos acuarios y guppys -good.gif

Gracias, a ver si los mejoro, los guppy han sido donacion de un colega que ha desmontado su acuario, a ver como se portan que nunca he tenido
Muy bonitos la dos acuarios.
Particularmente a mi ni me convencen las cladophoras, pero esa es otra discusión.
Sostengo que pueden ser un problema si se rompen.
(05-09-2016, 10:57 PM)Athos escribió: [ -> ]Muy bonitos la dos acuarios.
Particularmente a mi ni me convencen las cladophoras, pero esa es otra discusión.
Sostengo que pueden ser un problema si se rompen.