Acuariofilia Madrid

Versión completa: Holas caracolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos!! Después de leeros y de estar indeciso al fin tengo mi Gambario en construcción jeje. Espero poder aportar al foro aunque seguro que será más bien que vosotros me ayudéis a mi jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gambero. Espero que te guste el foro y conocer ese proyecto que tienes entre manos. Te ayudaremos en lo que se pueda . Bienvenido.

Por cierto las firmas del tapatalk ensucian un poco el post y quedaría más limpio e interesante si quitas las firmas de tapatalk.

Te dejo un enlance donde explica como hacerlo.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...eudofirmas
Muchas gracias! Ya las he desactivado
Perfecto compi!!!! Un +1 para ti!!

Cuando puedas nos cuentas algo más sobre ti. Que proyecto te gustaría hacer y que gambas te gustarían cuidar.

Saludos.
Qué bien, otro gambero más. Nos tienes que contar cómo te va quedando ese gambario.

Bienvenido!
Bienvenido Gambero.

Esperamos leerte mucho en la zona del marisco Big Grin
Pues llevo ya un tiempo en esto de la acuariofilia pero nunca con gambas, he montado un 20 litros de prueba para cherrys y de momento todo bien, respetando el ciclado y parámetros, lo peor es la temperatura pero bueno ahora en estos días difícil bajarla.

En un futuro querría meter crs. Ya os iré contando

Me gustaría criar e intercambiar/regalar ya que son caras muchas para lo fácil que es reproducirlas en realidad
Bienvenidoal foro!!!

Genial por desactivar la firma de Tapatalk Big Grin
Gracias jeje en unos días cuelgo cómo va el Gambario a ver si me ayudáis con vuestros consejos...me falta ponerle el co2...controlador de temperatura con ventiladores y rellenado automático

Por cierto tengo algunas cosas por el trastero para regalar por si a algún compañero le viene bien pero no me salen mensajes en el mercadillo Sad
(04-09-2016, 11:52 PM)Gambero escribió: [ -> ]Por cierto tengo algunas cosas por el trastero para regalar por si a algún compañero le viene bien pero no me salen mensajes en el mercadillo Sad

Se requieren 25 mensajes para poder ver el mercadillo. Con un poco más de participación los tendrás.

Se agradecen buenos gestos -good.gif
Muchas gracias me leeré las normas del foro que he entrado como un toro en uña cacharrería jeje