Acuariofilia Madrid

Versión completa: Foto acuario boyu.elegance.javier-67
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes pues este es mi acuario intentare mandar.foto pero con movil huawei baja gama dificil es.
es.un boyu elegance con su mesa boyu costo 175 sin mesa trae un filtro de teja que succiona el agua por un tubo que va al fondo y la sube al cajon donde hay arriba perlon enmedio zeolita(dura seis meses reutilizandola segun me dijeron) y abajo carbon activo que dice se sustituye a los 3 meses la luz de fabrica es un tubo t8 de 18 w. Y todo va tapado con tapa de aluminio negra con bisagra lleva un.filtro biologico dentro con forma de puño de manillar de bici) y ahi va conectado una toma del aireador para las bacterias creo y otra toma.en un difusor que va alojado en un anfora decorativa que lanza una columna de burbujas. Sustrato no tiene solo cinco ctms. De grava silice y sifono cada semana . Tengo 4 anubias atadas a rocas y objetos resina que son las unicas que veo brotar hojas. Cinco vallisnerias atras. Un opiopogon. Una echynodorus amazon que dos hojas se quemaron. Una hygrophila consumida y dos alternantheras rosae de agua verde en.las dos esquinas delanteras .peces tengo dos mollis. Dos platys siete alevines de platy que estan la mar de bien sin paridera ni nada y dos goldfish de agua fria y entre ellos no veo problemas de conviivencia. Alimento dos veces al dia con escamas de dr.woo de mercadona y tests no he hecho ninguno todavia gracias
Edita lo que acabas de escribir y cumplimienta está ficha. Wink
Ah!! Y una foto!!

Dimensiones:
Capacidad:
Filtración:
Tipo de sustrato:
Iluminación:
Foto periodo:
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado:
CO2:
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:
Panorámica del acuario:
No entiendo.si ya lo he puesto.todo no se como
Que si lo pones como te he indicado, en plan ordenado es mucho más fácil de leer y de hacerse una idea de lo que tienes.
Si pones un parrafada con todos los datos seguidos es difícil de leer y....bueno, creo que no necesita más explicación.
Ah vale mañana tengo.internet.mandare.foto es que.no.tengo.gigas ya
Yo ya te he dicho que peces de agua fría con tropicales NO están bien. Para empezar tu acuario es ENANO para los goldfish. Por no hablar de la temperatura.
En esas condiciones peces que viven unos 25 años, duran alrededor de un año. Además, si son cometas como el que se te murió, son peces que potencialmente pueden llegar a los 25cm.
Si se tiene animales es porque podemos darles las mejores condiciones de vida.
Búscales un mejor hogar a tus goldfish, como alguien que tenga un tanque lo suficientemente grande o un estanque.
Y ese tendero que dices que entiende de peces, o no tiene ni p*** idea o lo que es peor, la tiene pero le da igual el bienestar de los peces.
Buenos dias estoy intentando subir foto de mi acuario pero no puedo sabeis si ea que con tapatalk hay problemas?
Si, es mejor usar la version pc en el movil.

Te pido no duplicar, ni crear post con el mismo tema.
Yo solo tengo el movil he entrado en configuracion y active editor.imagenes y tambien solo moviles
Puedes usar solo movil, pero desactivas el tapatalk, la versión de movil normal y corriente..

veo que ya has conseguido crear la ficha.. estupendo -good.gif

vete probando aquí si quieres a subir la foto panorámica.. y cuando te salga.. ya la subes también en el otro tema con la ficha, cerramos éste.. y nos vamos todos para allá -happy.gif
Entonces entro mejor en acuariofilia madrid sin tapatalk no?
Sí, vas a poder entrar en todos los enlaces que ponemos, y no te va a dar errores que a veces da.

Luego entra en este tema.. tutoriales para subir fotos (pincha encima) y aprendes a subir las fotos -good.gif
Yo no es por crear debate eh?
Solo que mi experiencia para subir fotos desde el móvil no me funcionó.
No me ha dejado nunca aún siguiendo los pasos del tutorial.
Desde tapatalk subo sin problemas.
Desactivo la firma y ya no sale al final.
A mi me va bien.
Lopez, te deja ver los enlaces que se te ponen en los post?..- si es un cacho movil que te pasas, creo que si deja.. pero si es uno normalito no Big Grin

yo subo fotos desde el movil sin tapatalk sin problema ninguno.
A él no le funciona o no le deja.. pues sin tapatalk al menos l funcionarán las demás cosas... supongo -good.gif-good.gif
Pues karo, no me he fijado nunca si aparecen los enlaces.
Luego lo miro.
Solo entro mediante tapatalk para subir fotos, el resto de las veces entro desde la web.

Desde el navegador normal quería decir.
Páginas: 1 2