Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Soy de Málaga y nuevo en éste apasionante mundo de los acuarios. Llevo varias semanas leyendoos, pero sigo con un montón de dudas y ya es hora de concretar y pasar a la acción. He comprado un acuario de 200l y quiero fabricarme una pantalla controlada por arduino, así que voy de cabeza al subforo correspondiente para plantear las dudas.
Gracias de antemano por vuestra paciencia.
Hola compi ErPepe de malaga y bienvenido -good.gif

Por cierto sabes que tenemos un compi ErPepe del barrio de vallecas en Madrid ?
Bienvenido al foro Big Grin

Qué bien que te registraras -good.gif
(31-08-2016, 12:27 AM)serranoanabel escribió: [ -> ]Hola compi ErPepe de malaga y bienvenido -good.gif

Por cierto sabes que tenemos un compi ErPepe del barrio de vallecas en Madrid ?

-dontknow.gif ¿cómo es eso? El nick estaba libre.
Gracias por la bienvenida

Nagatuitui: gracias a tí también -good.gif
Hola, es bueno tener mas compañeros de Málaga. Bienvenido
Bienvenido.paisano.onde lo compraste en acuario malaga? yo en acuarios el.palo llevo un año.saludos
(31-08-2016, 01:17 AM)ErPepe escribió: [ -> ]
(31-08-2016, 12:27 AM)serranoanabel escribió: [ -> ]Hola compi ErPepe de malaga y bienvenido -good.gif

Por cierto sabes que tenemos un compi ErPepe del barrio de vallecas en Madrid ?

-dontknow.gif ¿cómo es eso? El nick estaba libre.
Gracias por la bienvenida

Nagatuitui: gracias a tí también -good.gif


Sii , creo que el compi de Madrid es Er Pepe
(31-08-2016, 09:50 AM)javier-67 escribió: [ -> ]Bienvenido.paisano.onde lo compraste en acuario malaga? yo en acuarios el.palo llevo un año.saludos

No creo que esa tienda sea buena por los consejos que te dieron y nos has trasladado.
Bienvenido ErPepe.

Esperamos leerte mucho por el foro.


-good.gif
(31-08-2016, 12:54 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]
(31-08-2016, 01:17 AM)ErPepe escribió: [ -> ]
(31-08-2016, 12:27 AM)serranoanabel escribió: [ -> ]Hola compi ErPepe de malaga y bienvenido -good.gif

Por cierto sabes que tenemos un compi ErPepe del barrio de vallecas en Madrid ?

-dontknow.gif ¿cómo es eso? El nick estaba libre.
Gracias por la bienvenida

Nagatuitui: gracias a tí también -good.gif


Sii , creo que el compi de Madrid es Er Pepe
Ok. Habrá que personalizar el perfil para que no nos confundáis.

(31-08-2016, 09:50 AM)javier-67 escribió: [ -> ]Bienvenido.paisano.onde lo compraste en acuario malaga? yo en acuarios el.palo llevo un año.saludos
La urna la tengo reservada en Acuario Málaga. Estoy a la espera de que me hagan la mesa para traérmela.