Acuariofilia Madrid

Versión completa: Macetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenos dias perdon si,molesto es que creo.tendre.faena para rato nunca he.come.tado que haciendo caso a mi.tendero.yo.tengo.1 3macetas entre vallisnerias higrophyla opiopogon.alternanthera rosa.de agua verde.en.mi acuario.sin.sustrato solo grava y sin.quitar las macetas ni el.algodon que trae.de raiz es necesario quitar las macetas.y ese material y poner sustrato porque.entonces tendre que.resetear el.acuario.entero.y es un follon gracias
No me he enterado de nada.
yo lo maximo que puedo traducir con mucho esfuerzo...y a pesar de que se le ha dicho millones de veces que escriba bien... es que tiene plantas en macetas y grava en el acuario.... respuesta

Si tienes que poner sustrato y quitar esas macetas de las plantas y el algodon a aprte de lavarlas un poco...por cierto saludos a tu tendero, me han dicho que se va a comprar un chalet a tu costa
Gracias me.refiero a que.me.dijo que.las macetas tienen agujeros para que.penetre.el nutriente en.la raiz.y sea.comodo.plantarlas pero.en.un video.vi.como.le quitaban.el.material.eae.yblas.trasplantaban.ahora.mi.duda.es si las vuelvo.a.replantar o,no ya que.abono.con abono liquido.porque me.dijo que.tambien se.nutrian.por.las hojas
Javier, dinos por favor donde esta ese tendero para no acercarnos ni de lejos. Y por tu bien, por el de tu acuario y por todos los que leemos este foro (sobre todo por los jefes), por favor mira en la seccion de los patrocinadores del foro, busca el que te pille mas cerca de casa y ve allí a comprar...
Las macetas hay que quitarlas siempre, así como la fibra de las raíces. Además, hay que darle un agua a las raíces antes de meterlas para que se le vaya toda la fibra
Dos cosas:

La primera, escribe bien por favor. No se si tienes alguna dificultad que te imposibilite al cumplimiento de las correctas normas gramaticales y al correcto uso del teclado, pero es realmente difícil entenderte. Lo escribes todo junto, seguido, mal puntuado... Lo digo porque de verdad que es muy jodido entenderte bien.

Lo segundo. Las plantas fuera de la maceta. Al tender dile que primero ya no le vas a comprar más, lo segundo que si no sabe que la fibra de vidrio es malísima para los peces que cierre su negocio, porque ese asesoramiento conlleva maltrato animal y por último, cambia de tienda... Porque después de ver tus temas hay que decir que el tipo es malo no. Lo siguiente.
Ya. Gracias.a.todos. ese.hombre esta mas.puesto.en.peces. entonces como.punto.final para no.tener.que resetearlo todo.como veis sacar las plantas quitarles la fibra lavar raices e introducirlas en.macetitas enanas con.sustrato del manado.jbl.ese o.el.que.sea por favor decidme que.se.puede.
No se javier si de verdad eres alguno de los jefes intentando gastar una broma pero uffff

No se puede no...haz si quieres lo que te aconseja aqui la gente o sino haz lo que quieras pero no esperes oir lo que quieras que te digan.
Vale gracias sacare los peces al acuario.chico.y les pondre el filtro.antiguo mientras y vaciare la grava del nuevo y metere sustrato(con.cinco.kilos.seran.bastantes para 70 x30?) )y volvere a meter grava encima
No se puede y te lo digo desde la experiencia de haber intentado algo así. Todo lo que intentes va a ser una chapuza que va a quedar horrible.
Y sobre el tema de escribir... Es tan fácil como leer lo que has escrito una vez terminado. Muchas veces escribimos y escribimos sin darnos cuenta de que no estamos explicando las cosas con coherencia. Entonces lees lo que has escrito y voilà!! Te das cuenta de que no se entiende y lo rectificas.
Aporrear el teclado sin tomarse esa molestia y esperar que la gente sí que se esfuerce por entenderlo y encima contestar bien... En fin, que no es de recibo.
Un saludo!!
Gracias pero a que te refieres con que no.se puede? al.reseteo o a plantar macetas tal como vienen
A plantar las macetas tal cual sin quitar la esponja o a intentar hacer macetas con sustrato (sea cual sea, nutritivo o no) y plantarlas ahí.
Si quieres reiniciar el acuario y poner un sustrato bueno para plantar (Manado, akadama..) no hay ningún problema en hacerlo. Guardas todo el agua que puedas del acuario maduro en cubos o lo que sea, dejas el filtro funcionando en uno de esos cubos, los peces los pones en otro acuario o donde estén bien y te pones manos a la obra.
Yo no aguanto más. Encima con oídos sordos. Aviso a Karo para que se estudie esto, es insufrible leerteh hablar contigo. Si ni siquiera lees...
Se veia venir no lee o pasa de nosotros o trata de volvernos locos...
Páginas: 1 2 3