Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Sanrom (18l plantado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas

Os presento mi acuario:

Dimensiones: 24,5x30x24,5 (largoxaltoxancho).
Capacidad: 18l brutos.
Filtración: aquaclear 20.
Tipo de sustrato: graba sílice en el fondo (para ganar altura) y manado.
Iluminación: nano led light blau, 21 led 0,5w. rojos y blancos.
Foto periodo: 8h.
Habitantes: Planorbis
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza: 40% cada 6-7 dias.
Equipamientos extra: Ahora sin calentador
Flora del acuario: rotala rotundifolia, alternanthera reineckii mini, limnophila mini “Vietnam”, rotala boschii, hydrocotyle tripartita, micranthemum umbrosum, staurogine rubescens y eleocharis sp mini
Abonado: NPK de seachem.
CO2: casero.
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: el acuario desde 1 de marzo mas o menos, pero rehecho el 25 de mayo 2016.

[Imagen: P1070158%20pic_zps600u27jp.jpg]


Tengo un gambario que ya subire foto.

Saludos
Muy bonito -good.gif
Me gusta mucho -good.gif
Jope compi que chulo y que de luz , recuerda poner las fotos del gambario hee -good.gif
Para ser un nano, esta muy guapo.

Me quedo a ver la evolucion -good.gif
Buenas

Me alegra que os guste.
Tengo bastante ilusion por que salga bien. Siempre me han gustado los holandeses y me moria de envidia al verlos.Solo espero no morir en el intento por fustracion .-nosweat.gif
buenas

Os subo alguna foto mas. Le he puesto un fondo negro lo cual mejora mucho el aspecto del acuario( creo yo). Y alguna de mi alguita que no me quiere dejar, me querra mucho Big Grin.

[Imagen: P1070308_zpsydok0c8z.jpg]

[Imagen: P1070312_zpsnhbhbjuo.jpg]

[Imagen: P1070316%20pic_zpswai7zcfw.jpg]


Saludos
Una monada... tan pequeñito y se ve muy sano.
Por qué no le pones unas rasboras?
Me alegra q te guste.
Tentaciones hay de meter alguna microrasbora.
Hace unos años lo tuve con galaxy y me criaron (por casualidad). Pero con la cantidad de sustrato y volumen de plantas tendrá unos 14l y me parece poco para meter algún pez que no sea un betta y justo. Hasta hace poco tenía un betta pero con la corriente lo pasaba fatal y cuando tuve q pelear con la cianobacteria lo saque.

Saludos
(21-09-2016, 08:26 AM)Sanrom escribió: [ -> ]Me alegra q te guste.
Tentaciones hay de meter alguna microrasbora.
Hace unos años lo tuve con galaxy y me criaron (por casualidad). Pero con la cantidad de sustrato y volumen de plantas tendrá unos 14l y me parece poco para meter algún pez que no sea un betta y justo. Hasta hace poco tenía un betta pero con la corriente lo pasaba fatal y cuando tuve q pelear con la cianobacteria lo saque.

Saludos


Pues unos paskai, podrían entrar ahi y no veas como se lo iban a pasar o unos killis Big Grin
Que colorido tan intenso y bonito de verde

La Rotala Rotundifolia esta preciosa.
Enhorabuena Sanrom