Acuariofilia Madrid

Versión completa: Plantas resistentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes mi conclusion.es: quizas.las.plantas.mas.resistentes pata.mi acuario pobrebde.luz(18w para 70 litros) son las de.hojas verdes mas.oscuras? es decir.anubias vallisnerias.helecho,java.y.cualquier verde.oscura )
las cryptocorine también pueden aguantar en un low como es el tuyo
ah. musgo de java también.

las vallisnerias no tienen las hojas oscuras... creo que esta norma que buscas de hojas oscuras para saber si requieren poca luz, no es muy exacta.

Lo que sí, ten claro, que las rojas, no te aguanta ninguna -good.gif
Muchaa gracias karo pues fijate creia que.las.rojas(que.nobme.seducen)aguantaria. De.toas.formas sabeis si.añadiendo,una tira de ledbse.complementa la iluminacion o,no, tiene.nada que.ver)
Los led de tira,, la verdad es que son una patata... mejor que nada.. bueno.. pero no creo que ayuden mucho.. quizá de momento un poco.. pero tengo entendido que se agotan o estropean muy rápido... no te sé decir seguro.

Si yo tuviera tu acuario miraría si hay forma de ampliarle la luz, metiendo una bombilla de bajo consumo, un pll u otro fluorescente.

En la zona de brico/iluminación , en los post que hay recopilatorio, tienes un montón de ejemplos de gente que se ha tuneado su pantalla. Echa un vistazo a ver si hay algun acuario parecido al tuyo que te permita meter algo más de luz.

Si accedes desde tapatalk no te va a funcionar ningun enlace y los tienes que buscar a mano.. entra desde google o como sea mejor y tienes toda la información allí ordenadita -good.gif
Estaria genial que duplicaras la potencia que tienes ahora. Una tira led? Si es la normal de los chinos ,olvidate salvo que quieras montarle un chill out a los peces, son decorativas esencialmente por no hablar que tendria que ser apta para aguantar humedad. Has pensado en poner, no se si te cabe,un tubo de t5 al lado, sin complicaciones, un fluorescente completo,reactancia,interruptor, etc...que tambien venden en.nuestros queridos chinos? Barato y rapido. Como lo encajes dentro no se...

Karo siempre va muy rapida....囧
Gracias me.referia a un led.bueno,porque el.tendero me.dijo valia 60 euro. Aparte mi acuario es tipo boyu elegance no.se que y esta ya cerrado de arriba con tapa de.bisagra de.aluminio en.una parte se abre otra tapa para aceder al.filtro de.teja y no se puede desmontar o sea no veo la.forma de acoplar algo artesano a no ser cambiar.reactancia que mr.dijo.era.complicao por.ser electronica
Buenas tardes entonces mejor dejo la cryptocorines para mediados septiembre cuando empieza el colegio y estoy mas tranquilo en casa reiniciando.acuario con.sustrato no? ademas pensaba poner un led auxiliar pero de calidad. Sobre 60 euros mas o menos estara bien? quizas de 2500 lumenes? Tendria que quitar el tubo t8 que trae montado o pueden coexistir los dos ? muchas gracias
De 2.500 nada de nada, pon de 6.500k.
Busca en el Google que hay mucha gente que ha tuneado su pantalla de LED a tubos o de tubos a led y cogerás alguna idea.
Haz lo que te dice Redswift y mira en los chinos que venden tubos T5 ya con todo y te calientas la cabeza para ponerlo dentro de la tapa. También puedes mirar en un BricoMart.
Gracias no me referia a los k sino a los lumenes segun tengo entendido cada watio de led equivale a mas o menos 70 lumenes?
1W equivale a 30 lúmenes y depende de cuantos watios sea el led en cuestión.
(31-08-2016, 09:03 PM)Guppila01 escribió: [ -> ]1W equivale a 30 lúmenes y depende de cuantos watios sea el led en cuestión.

Hola compañero. Te corrijo.

Los lúmenes del LED dependen de la calidad del LED y del color en el que emiten. Estos que te pongo a continuación rinden como mínimo 76,6 Lúmenes por W en el formático de 6500ºK.

http://www.faciled.es/shop/es/leds/11-le...encia.html


Otros LED como los UV o los IR rinden muchusimos menos Lúmenes por W, sin embargo la energía emitida es más elevada. (Creo que se dice así).

Capiporlo escribió:De 2.500 nada de nada, pon de 6.500ºk.

No confundas Lúmenes con temperatura de color. El compañero está hablando de lúmenes en su acuario, no de la temperatura de color de la luz.
Ok gracias entonces de cuanto estamos hablando en euros porfavor
Cuantos cm tiene de largo? Pon una foto de tu pantalla.

A lo mejor puedes hacer un brico barato.
No soy manitas gracias y viene con tapa cin bisagra de fabrica pues 60 cm. Mas 30 ancho x 40 alto
Páginas: 1 2