Acuariofilia Madrid

Versión completa: Precio co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias cuanto,podria.costar un.equipo de.co2 completo.de.los.economicos.en.kiwoko lo vi a 217 gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
una botella de 2kg de extintor unos 60€.

un manoreductor bueno unos 100€ nuevo.

un reactor, difusor o lo que quieras poner decente unos 15-20€

Es decir, por unos 180€ puedes tener completo tu sistema de Co2 sin recurrir a productos de acuariofilia.
Gracias pero a que te refieres con,lo.de.sin.recurrir.a.oroductos de acuariofilia a.fin,y al cabo comprabdo eso ya he recurrido y,bastante

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Alvaro se refiere a que si es especifico para acuariofilia sale algo más carillo que si lo compras tu por partes como él te ha indicado.

Me llevo el post a la zona de co2 -biggrin.gif
Un sistema de JBL es de acuariofilia, un extintor de Co2 (Anti-incendios) no es de acuariofilia. Un manorreductor JBL es de acuariofilia, un manorreductor de otras marcas no es de acuariofilia.

Simplemente me refiero a eso. Todo lo que compres vendido por una marca de acuariofilia saldra mas caro casi seguro.
En.kiwoko lo vi por.217.e..un.cuñado.mio.tiene uno.de.apagar incendios.me.quede pasmao.al verlo