Acuariofilia Madrid

Versión completa: LO HE VUELTO A HACER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como dirian algunos , perdoname padre por que he pecado, HE MENTIDO A LA PARIENTA, os cuento , en su dia tenia 5 acuarios en el garaje , la propuse a la bruja , digo parienta , perdon la cosyumbre, poner un acuario grande y quitar los otros, dicho y hecho, acuario grande, ataud como le denomino la bru....parienta , y al cabo de los 2 meses , esta el ataud (acuario grande) y he vuelto a poner los 4 acuarios y ya tengo en mente un quinto , vamos que vuelvo a tener el garaje petao otra vez Dodgy, por si alguno no conoce a la ......parienta, se me ha quedado una cosa asi
[Imagen: Rx0JnhH.jpg]
esto se le pasara ? verdad?
Domingo creo que hasta hasta verano , ya no te visitare por si las dudas -fisch.gif
Yo no lo he vuelto hacer , -nosweat.gif

Yo lo voy hacer -fisch.gif

Haber si en la siguiente quedada aun estoy vivo y puedo asistir , si no es asi ya saben lo que me paso -rofl.gif
jajajaja si es que esta aficion no tiene remedio. si por mi fuera ponia acuarios incluso en el w.c -nosweat.gif-nosweat.gif

y si, domingo, al final nos toman por casos perdidos y acceden a nuestros caprichos. si es que en realidad no son malas, solo que si no nos dan un poco la tabarra no serian ellas -pardon.gif -pardon.gif
Es verdad Plequi Big Grin
Quien tuviera ese garaje, Domingo ....-fisch.gif

Si al final todos tenemos nuestras aficiones .
Nosotros los peces, ellas la ropa ...-good.gif