Acuariofilia Madrid

Versión completa: hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos




Soy nuevo en este mundillo y llevo tiempo leyendo para ponerme un poco al dia hasta que he decido registrarme al foro, aun no tengo nada comprado y estoy mirando mucho ya que no tengo mucha pasta pero mucha ilusion, asi que espero me podáis ayudar




un saludo




Antonio
Hola Antonio.
Has empezado de la mejor forma: leyendo y buscando información antes de comprar y montar nada -good.gif. Sabia elección.
Pues nada, sigue leyendo todo lo que puedas y preguntando cualquier duda que te surja en su zona correspondiente. Y cuéntanos qué es lo que tienes en mente montar más o menos, que por supuesto que se te podrá ayudar.

Bienvenido
muchas gracias por la bienvenida, ahora a buscar un acuario barato para empezar con mi proyecto
Bienvenido Antonio,


Esperamos leerte mucho por el foro,



-good.gif
Bienvenido al foro

Has hecho lo ideal: informarte antes de comprar. Ya tienes el camino empezado!! Big Grin
Bienvenido y mucho animo con el montaje de tu nuevo proyecto. sin duda para mi lo mas divertido es el principio... Wink
Hola compi y bienvenido -good.gif
Bienvenido compi y ponte cómodo