Acuariofilia Madrid

Versión completa: Último super red de la F5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos,
os presento el último super red de mi línea en buscar casa, como podéis ver el gen doble cola se manifiesta en la amplia dorsal que presenta, pero un defecto en las ventrales hace que no haya pasado la última criba para seguir con la línea.



De momento he iniciado una nueva F1 de super red con un macho adquirido en el evento del SBC a uno de los patrocinadores pero en un futuro no muy lejano espero continuar con la F6 y para ello he seleccionado 7 parejas tanto en HMPK como en DTPK.

Espero que os guste y que su nuevo dueño disfrute de el Big Grin
Salu2
Diego
Es espectacular!!
A que te refieres con el defecto?
No son simétricas?
Un saludo
Por cuanto lo vendes?
(15-08-2016, 02:06 PM)Lopez39 escribió: [ -> ]A que te refieres con el defecto?
No son simétricas?

Eso es compi

(15-08-2016, 03:20 PM)seistortugas escribió: [ -> ]Por cuanto lo vendes?

Ya tiene dueño
Qué bonito que es!!

Para criar es normal que elijas uno perfecto, y esas ventrales no lo son.. pero vamos.. para los que tenemos un beta, por tenerlo, es perfectamente válido.

Tiene un color espectacular, muy bonito el bicho.. me gustan más los plakat asimétricos que los simétricos.

Podemos ver las parejas que te has quedado?.. deben ser una chulada -happy.gif-happy.gif
(16-08-2016, 12:07 PM)karo escribió: [ -> ]Para criar es normal que elijas uno perfecto, y esas ventrales no lo son.. pero vamos.. para los que tenemos un beta, por tenerlo, es perfectamente válido.

Eso es Karo, cuando queremos mejorar una línea tenemos que intentar ser lo más rigurosos posible....aunque reconozco que esta parte nos cuesta muchísimo porque nos gustan todos -nosweat.gif -nosweat.gif

(16-08-2016, 12:07 PM)karo escribió: [ -> ]Podemos ver las parejas que te has quedado?.. deben ser una chulada -happy.gif-happy.gif
Claro, si este fin de semana tengo tiempo me pongo a ello y abro un post nuevo o actualizo el ya arcaico "Linea HMPK x DTPK Rojos"

Big Grin
Es una maravilla de pez diego
Ojala pudiera tener un betta asi para la bettera que voy a hacer.
Precioso ejemplar

Estás haciendo un magnífico trabajo -good.gif