Acuariofilia Madrid

Versión completa: vacaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ayuda
me quiero ir de vacaciones po 6 dias
como puedo hacer para que mi acuario este bien eso dias y como debo de darlew comida mietra este afuera y tabm para la iluminacion de las plantas?
y tengo un acuario plantado con 20 peces
y tengo de padidera una de guppy y otra de molly
dejeme saver sus comentarios y gracia
darles comida pues con un comedero automatico en la wallmart estan como en $12,15 us.
para la luz algun temporalizador ,esos los venden tambien en esa tienda
pero tengo 2 padidera una de guppie y otra de molly y el acuario no puedo compra 3 de eso no tiene sentido
Hola

Yo personalmente se los dejo encargado a mi hermano que viene a casa y les hecha de comer cada dos días. No es la rutina de alimentación que yo les tengo pero nunca he tenido ningún problema.

También le dejo abono listo para echar al cabo de una semana.

Y dos días antes de salir le hago una limpieza para que aguante esa semana o quince días.

Tengo compañeros en el curro que le echan la pastilla de comida vacacional y dicen que no tienen problema, yo personalmente como tengo la opción de que me los cuiden mas o menos, prefiero esta opción en vez de dejar una pastilla soltando comida poco a poco.

Otra sería un comedero automático.

Saludos,
pues para el grande pudieras compra un comedero y los demas con pastillas,yo nunca las he probaro,
gracia pero no tengo nadie que pueda dejar en mi casa
una pregunta le puedo deja zanaoria o calabacin alo alevines y al acuario ?
si,pero esto se lo comeran en un dia
junior para la luz no hace falta que compres 3 temporizadores, cmpras uno y una toma de 3 enchufes, conectas las luces a esa toma y esa toma al temporizador, de modo que todo lo que tengas enchufado a la toma llevara esa programacion, no se si me he explicado bien jejejje...
lo que dice bernos es lo que quice decir ,no me dia entender Wink
entose que puedo hacer con los alevines
yo voy a compra el auto food para el acuario pero nose como hacer pa los alevines

yo se lo que dicen un timer para la iluminacion pero yo digo para darle de comer a los alevines
venden pastillas para este propocito a estas si le puedes dejar esta fomifa especial
libre donde puedo conseguir esa patilla que dise
en wallmart o petsmart o petco o alguna tieneda de animales
Yo personalmente ni me preocuparía por hacer nada... Yo haría un cambio de agua el día de antes y me iría tranquilo a disfrutar de las vacaciones.

Aumenta un poco la alimentación a los peces la semana de antes si eso (sin pasarse, rollo si les das dos veces de comer al día pues dales una tercera toma) para que estén gorditos y listo.

Por 6 días dudo que tus peces mueran de hambre, y mas si están bien alimentados. Date cuenta de que en libertad los peces no tienen tanta facilidad para conseguir alimento y suerte si comen de manera regular y diaria, de ahí que aprovechen cualquier mínima oportunidad para alimentarse.

Respecto a los dos ejemplares que tienes en paridera... Eso me preocupa un poco mas, yo sinceramente dejaría a las hembras por el acuario, si esta plantado no se estresaran mucho, y con algo de suerte algún alevín sobreviviráWink El tener a los alevines en la paridera esos días incluso con alimentación automática tampoco creo que sea lo suyo, teniendo en cuenta que son algo mas delicados que los adultos... Pienso que les irá mejor en el acuario, y además por otro lado (y aunque pueda sonar mal) son peces del grupo de los vivíparos y ovovivíparos, los cuales crían fácil y mucho, por lo que a la vuelta seguramente vuelvas a tener embarazada alguna hembra, y si no, cuestión de tiempoSmile

Saludos!!!
(11-08-2016, 09:08 PM)junior08 escribió: [ -> ]una pregunta le puedo deja zanaoria o calabacin alo alevines y al acuario ?

A parte de lo que te han dicho, yo no te aconsejaría dejarles verdura dentro porque te va a ocasionar más problemas que beneficios si quedan restos y empiezan a descomponerse.
Páginas: 1 2