Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevos focos Kessil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos. Aprovechando que una amigo mio fue de viaje a Estados unidos le pedí que me mirara estos focos ya que allí están mas baratitos que aquí. Cada foco me ha salido por 190€ cuando aquí están por 250. Ayer me los dio y los sustituí por una pantalla boyu t5 de 4x24. Hay que decir que estos focos son led especiales para plantado. Son de 35 wats cada uno. La primera impresión ha sido buena. Bonito color de luz y mas intensidad que los t5. Con menos consumo. Ahora me queda esperar a ver como evolucionan las plantas. Iré actualizando según vaya progresando la cosa. Siempre esta bien saber como van cosas que todavía no se usan mucho. La inversión es algo cara pero espero que funcione bien. Os dejo unas fotos para que veáis como ilumina aunque en las fotos no se ve muy bien ya que la cámara regula la iluminación. Un saludo.
[Imagen: 7e2emeve.jpg]
[Imagen: e7asy9am.jpg]
[Imagen: 6ebupesa.jpg]
Algo había leído sobre los focos, parece que la gente obtiene buenos resultados.
Ahora te estas planteando meter más plantas¿?!








1 saludo
Pues de momento no. Estoy esperando a que tire una red tiger lotus. Cuando crezca veré como compongo lo demás. Un saludo
Lo que veo es que el consumo es tan solo de 26W menor... realmente merece la pena tal desembolso???

saludos!!!
Yo lo he hecho porque consume menos, da mas luz y no tengo que cambiar los tubos cada 6 meses. Pero además es que quería probarlas porque en las review que he visto las ponen muy bien. Un saludo
Ojo, que me parece perfecto y hay que probar cosas nuevas, yo mismo he indagado con leds.
Lo que digo es que me parece mucha tela...

Por cierto, un T5 no es necesario cambiarlo a los 6 meses como pasaba con los T8.
Con un año no llegan al 20% de perdida, es partir del año cuando la perdida se dispara, de ahí cambiarlos.

saludos!!!
Se que es mucha tela. Jeje. Pero era la mejor oportunidad. Además según me dice mi amigo los compro en la tienda donde compran los de acuarios xxl. Eso dice no se yo. Yo en los t5 a partir de los 5 meses empiezo a notar el bajon...yo y las plantas. Por cierto he visto ahora el acuario y las plantas están burbujeando que da gusto. Va bien la cosa. Un saludo
Esos a mi me encantan pero para el 600l me saldrian tan caros....
A ver di me toca la loteria d navidad
Hola. Para 600 litros? Casi te sale mas barato comprarte un coche. Jeje. Un saludo
(30-11-2013, 11:45 AM)DjSete escribió: [ -> ]Hola. Para 600 litros? Casi te sale mas barato comprarte un coche. Jeje. Un saludo


Y poner las largas para iluminar el acuario... jaja
Habría que ver que temperatura de color dan los faros de xenón... Serán de 6500k. Se pondrán morenos los peces. Jajaja
Hola. Bueno esta tarde me estaba aburriendo y se me ha ocurrido hacer un vídeo para que veáis el burbujeo de las plantas con los nuevos focos. La verdad es que aunque llevan poco tiempo estoy muy contento. El vídeo esta con el sonido original para que se escuche el ruido que hacen los ventiladores. Mas o menos como un ventilador de pc. Un saludo.

y ya puestos, y mas como comentais de acuarios grandes, que opinais de las lamparas de induccion? -fisch.gif
Pues ahora mismo voy a buscar en google k son por ke ni idea
jijiii que cosas ehhh!!! igual alguno se apunta, bueno, bonito y a la larga barato.
Páginas: 1 2