Acuariofilia Madrid

Versión completa: mis endlers macho 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguno de mis endlers machos.. ya estan empezando a sobre poblar mis acuarios xd son descartes de la linea que quiero sacar que es una linea amarilla o (blonde) que al ser un gen recesivo nesecita de varias generaciones y muchos descartes
De que variedad son?
(01-08-2016, 08:43 PM)amaf76 escribió: [ -> ]De que variedad son?
Creo que son hibridos
si son de los que venden en cualquier tienda de animales
Te he puesto los videos directos,.. veo que son el mismo..asique elimino uno de ellos.

Estos son los descartes.. ok.

No nos enseñas los que estás seleccionando para criar?? -happy.gif
son muy pequeños todavía en cuanto empiecen a mostrar color les hago un video xd
(01-08-2016, 08:50 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 08:43 PM)amaf76 escribió: [ -> ]De que variedad son?
Creo que son hibridos

Me parecían hibridos, pero como no entiendo mucho de ellos aun, pues estoy empezando, pues preferia preguntar.
(01-08-2016, 10:55 PM)amaf76 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 08:50 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 08:43 PM)amaf76 escribió: [ -> ]De que variedad son?
Creo que son hibridos

Me parecían hibridos, pero como no entiendo mucho de ellos aun, pues estoy empezando, pues preferia preguntar.
[emoji106] [emoji106] [emoji106] Claro esta y los demas estamos pa contestar la dudas de los demas
Haber cuando crecen y nos los enseñas.
Parecen hibridos de red scarlet con endler black bar
(03-08-2016, 10:46 PM)andiriu1986 escribió: [ -> ]Parecen hibridos de red scarlet con endler black bar

veo tus red scarlet y tu black bar, y veo más cruces yo creo eh. las lineas amarillas de las colas y algunos cn espada....
Hay un buenpopurri, veo rasgos de endler black bar, hibridos red scarlet y azules tipo blue japan, y posiblemente sangre de guppy comercial tipo mosaico (colas naranjas ypunteadas n negro)yo creo que hay mezcla de todo como lo normal.que se puede encontrar en.las tiendas