Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pecesitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un pez Molly hembra y a paradido pecesitos tuve que sacalo del acuario porque no tengo la caja de paridera
Y Tengo la cria en un baso Donde Lo puedo poner ??

esta es la foto donde lo tengo pls
alguien me puede deir donde lo puedo poner

[Imagen: IMG_8274_zpsx3yx9sjf.jpg]
Si el acuario esta bastante plantado, yo los dejaría. Ademas asi sobreviven los mas fuertes
esta plantado pero no tiene mucha plantas y deje algunos y se lo comieron los guppies
Pesesitos o pececitos?
A paradido o a parido?
Pecesitos o pececitos?
Porque o por que?
Y ni una coma!
Y eso que son dos parrafos. Y nadie dice nada,como este mil joeerr
Sin animo de ofender
Los puedes poner un oxigenador así donde están, les cambias agua todos los días, del acuario donde han nacido, y cuando tengan pico más de tamaño, los hechas al comunitario.
Y si lo tienes bastante plantado, los puedes hechar al mismo.
Eso si yo los hechas cuando tengas las luces apagadas.

(31-07-2016, 11:10 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]Pesesitos o pececitos?
A paradido o a parido?
Pecesitos o pececitos?
Porque o por que?
Y ni una coma!
Y eso que son dos parrafos. Y nadie dice nada,como este mil joeerr
Sin animo de ofender

Creo que todo esto te sobra.
mucha gracia donmigo y lo tengo plantado pero no hay mucha planta
pero gracia po el consejo

y escribo asi es porque apredir espanol en usa no toy acotumbrado hablar ni e escribir en epanol auque po los meno trato de escribir como yo sepa
(31-07-2016, 11:23 PM)junior08 escribió: [ -> ]mucha gracia donmigo y lo tengo plantado pero no hay mucha planta
pero gracia po el consejo

y escribo asi es porque apredir espanol en usa no toy acotumbrado hablar ni e escribir en epanol auque po los meno trato de escribir como yo sepa
Ok si eres americano y has aprendido español alli. [emoji106] [emoji106] te aplaudo.
Tambien dicen que el español es de los idiomas mas faciles.
Saludos compi
No sé si ahí en EEUU, podrás comprar unas parideras que hay que son como una caja pero con las paredes de red.
Con eso podrás sacar adelante todas esas crías, estando dentro del mismo acuario que sus padres y sin el trabajo de estar cambiandoles el agua ni tenerlos aparte.

También tendrás que pensar que si te viven todas , unavez que crezcan vas a tener problemas de sobrepoblación.. si tienes donde llevarlos u otro acuario para mantenerles adelante..
Lo cierto es que da pena dejar que los demás se los coman.. pobrecillos,
gracia Karo fui de un pronto ala tienda a compra lo que me dijite una parideras
gracia po el consejo te enseno una foto de como quedo


[Imagen: IMG_1084_zpshxbd4q72.jpg]
La que yo te decía es más grande y con los laterales de tela..creo que las llaman "nurse" ... pero ésta que has comprado te vale también, mientras que son muy pequeños,
Ten la precaución de levantarla un poco de vez en cuando para que salgan los desechos y se renueve el agua. -good.gif
yo e cual tu dise pero esa no la vende aqui yo la vi en ebay
y una pregunta que le puedo dar de comer ?
A falta de alimento especial para alevines, puedes darle escamas de la que le des a los adultos, previamente desmenuzada en polvillo entre tus dedos.