Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Sincronía en la puesta de mis ramis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

Quiero compartirles que particularmente el día de hoy mis ramis están muy activos. Tengo una pecera de 510 L en donde conviven vaaarios ramis jejeje... Tengo 2 parejas de gold, 2 machos y una hembra de comunes por decirlo así y azul eléctrico tengo otros cinco que aún están pequeños
Bueno, después de este breviario como les comentaba hoy en particular están muy activos de los comentados anteriormente hay 3 parejas, dos gold y una común, se les ve en la actividad que tienen, el colorido que anda más encendido, el macho correteando a la hembra, de repente alguna hembra picoteando en algna zona en particular donde pueden hacer la puesta
Trataré de poner imágenes después pero no garantizo tanto por lo pronto ya que cuando me acerco se ponen tímidos
Será algo curioso si las tres parejas terminan sincronizando las puestas, por lo pronto no pienso sacarlos en caso de que pongan huevos, pero si cambio de opinión ya les comentaré
Para como los veo es muy posible que la puesta la hagan hoy


Saludos
Enhorabuena, ¿conseguiste alguna foto chula de las puestas??
Fotos¿? Datos?¿














1 saludo
Hola

Perdón por no actualizar, pues no paso nada. Lo que sí, es que algún bicho entro y me ha matado a varios peces. Posiblemente fue por la última adquisición que hice de unos tetras paraguayensis que además me jodieron pues los corretean mucho y los muerden a los borrachitos, en fin... Después de medicar y que parece que ya paro esto los ramis aguantaron muy bien. Ya estoy sacando a estos tetras pero no es fácil

Lo cierto es que la parejas cada día se afianzan más y se les ve más retadoras las unas con las otras, así que espero darles noticias nuevas pronto


Saludos