Acuariofilia Madrid

Versión completa: Desde mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas tardes noches compañeros..soy nuevo en el foro y soy de mexico los saludo y aqui andare de nuevo en agua dulce vengo de marino regreso a mi inicios Big Grin
Bienvenido! De donde eres? Yo soy de leon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(21-07-2016, 02:38 AM)albertu97 escribió: [ -> ]Bienvenido! De donde eres? Yo soy de leon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


soy de torreon amigo =D
Señores acá soy del DF, si quieren algo de acá los contacto con el proveedor
Uds dicen
Saludos!
Bienvenido capichomas.


Esperamos leerte mucho por el foro.



-good.gif
Que bueno! Cuanta gente del otro lado del charco... Bienvenido compi -good.gif
muchas garcias por el recibimiento y aqui andaremos seguido ya que me metere con lso discos jejeje de hecho ya tengo ciclando la pecera.
Bienvenido a AM y saludos para todos los mejicanos!













1 saludo
Bienvenido!
Yo os robé una de vuestras mujeres, una chilanga maravillosa a la que convencí para que se quedara en España y se casara conmigo.
(22-07-2016, 05:35 PM)jcorral escribió: [ -> ]Bienvenido!
Yo os robé una de vuestras mujeres, una chilanga maravillosa a la que convencí para que se quedara en España y se casara conmigo.

una sabia eleccion mi amigo jejej..aunque tambien las españolas estan wapisimass...saludos a todos Big Grin
Hola Paisano, bienvenido a este foro, y a los demás paisas, que gusto verlos por acá su casa.

Salu2
Krls
Bienvenido, que sorpresa encontrar a varios de aquí. Yo también soy de México. Temporalmente estoy viviendo en Monterrey, pero soy de la Ciudad de México.