Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que ciclido es este?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: abdef9e16c5fe1b4a63838acb6b597ce.jpg]

Es amarillo entero y como un limon
Pues puedo estar obsesionada, pero no me parecen ciclidos, creo que son gouramis miel.
Como la foto esta un poco movida, por confirmar que me equivoco, ¿tienen como dos pelitos/antenas en la parte inferior del cuerpo?
Hola compi!
Mirando un poco de acá y de allá ... vaya pregunta! Ja ja ja.
Sabes que dentro de los cíclicos hay entre 1300 y 3000 especies? Y esto lo lei en la Wikipedia.
No se yo, salvo que alguien haya comprado alguno parecido y sepa el nombre, biólogo debería ser para definir, no?
Y por otro lado ... como sabes que es un cíclico?
Saludos.
(18-07-2016, 08:56 PM)Athos escribió: [ -> ]Hola compi!
Mirando un poco de acá y de allá ... vaya pregunta! Ja ja ja.
Sabes que dentro de los cíclicos hay entre 1300 y 3000 especies? Y esto lo lei en la Wikipedia.
No se yo, salvo que alguien haya comprado alguno parecido y sepa el nombre, biólogo debería ser para definir, no?
Y por otro lado ... como sabes que es un cíclico?
Saludos.
Holas compis. Pues gurami no es los conozco bien,y no tiene antenas ninguna.
Supongo que es un ciclido puesto que estaba juntos con ramirezi amarillo
No mi no me suena ese pez.
Pues serán ramirezis oro vamos digo yo.....tienen esa pinta....
(20-07-2016, 02:34 PM)supernena escribió: [ -> ]Pues serán ramirezis oro vamos digo yo.....tienen esa pinta....
Esta tarde os lo digo
buenas, a mi me parecen ramirezis oro aunque esta movida la foto pero me lo parecen bastante, tambien es verdad lo que dice athos en el numero de ciclidos que existen (acabo de confirmarlo en la wiki) y estoy seguro que entre esa cantidad hay mas de uno que se le parece bastante.

para mi ramirezi oro

un saludo
Con esa foto, poco te podemos ayudar, a ver si nos sacas alguna foto más clara, pero vamos, no son Gouramis.














1 saludo
Aunque la foto es poco precisa, parece una de las pocas especies de cíclidos que habitan Asia: Etroplus maculatus (Busca en San gúguel)

De ser así, aguas duras y una pizca de sal, cuidado con las configuraciones típicas para cíclidos sudamericanos amazónicos.

Ojo, no me mojo... Big Grin
(29-07-2016, 10:36 AM)Ramon escribió: [ -> ]Aunque la foto es poco precisa, parece una de las pocas especies de cíclidos que habitan Asia: Etroplus maculatus (Busca en San gúguel)

De ser así, aguas duras y una pizca de sal, cuidado con las configuraciones típicas para cíclidos sudamericanos amazónicos.

Ojo, no me mojo... Big Grin
Eres un lince. As dado en el clavo
(29-07-2016, 10:36 AM)Ramon escribió: [ -> ]Aunque la foto es poco precisa, parece una de las pocas especies de cíclidos que habitan Asia: Etroplus maculatus (Busca en San gúguel)

De ser así, aguas duras y una pizca de sal, cuidado con las configuraciones típicas para cíclidos sudamericanos amazónicos.

Ojo, no me mojo... Big Grin



Pues la foto se ve bastante mal pero tiene bastante pinta de que el compi ha dado en el clavo -notworthy.gif



Saludos -hi.gif