Acuariofilia Madrid

Versión completa: Biblioteca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Estaba pensando en adquirir algunos libros/revistas sobre acuariofilia, mas concretamente sobre invertebrados. Seguramente las lea una vez y no se si las necesitaré consultar otra vez. Si hubiera una biblioteca podríamos compartir esas publicaciones.

Las que estoy mirando son recientes y en inglés/alemán. No se que os parece. En internet hay mucha información pero no siempre está suficientemente contrastada.

No me importaría adquirirlas, leerlas... y donarlas para que otros pudieran consultarlas. Una manera de pasarlas podría ser en las quedadas.

¿Por qué donarlas? Porque mis estanterías están muy llenas de libros y libros nuevos de 'gambas' podrían encontrar una resistencia innecesaria.

Si a alguien le pudiera interesar podría ser una idea...
Gracias por el ofrecimiento Senda. Quizás cuando haya una quedada puedes comentar lo que tienes y si a alguien le apetece leerlo pues pasárselo... O al revés, preguntar si alguien tiene un libro o revista que te interese... No sé, se me ocurre eso por darte alguna idea, porque lo de crear una biblioteca no sé si será muy práctico (no sé si te referías a eso).
A mí no me importaría que me pasases algún libro o revista cuando te lo termines -fisch.gif, pero yo luego te lo devuelvo eh!
Pues es una idea muy buena para las kdds. Se puede apuntar en la hoja de mercadillo y vamos viendo sobre la marcha q interés suscita y si es necesario regularlo de alguna manera especial se podría ver. De momento ya tenemos el primer trapi... senda a loreley Big Grin

+1 por estar siempre ideando y aportando cositas al foro -good.gif
Me lo apunto y ya he pedido el primero: Invertebrates : Shrimp, crayfish, crabs & snails in freshwater aquaria de Chris Lukhaup.

Yo hablaba de crear una bliblioteca e ir dejando libros que circularan. ¿Por qué? Porque devoro los libros y no me caben mas. El poder pasar (y que me pasen cosas interesantes) de forma que no ocupen espacio me pareció genial.

Ayer empecé (y estoy casi terminando) otro estupendo de bettas pero ese es de la bilbioteca de Amazon Unlimited. The Betta Bible: The Art and Science of Keeping Bettas (English Edition) de Martin Brammah. Para mi muy interesante, aunque no lo puedo prestar. Cuando termine las 300pg intentaré hacer una reseña.