Acuariofilia Madrid

Versión completa: El alquimista de los acuarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues me gustaria unirme a este foro pero lo que pasa esque no me llega el email de activacion si alguno de visotros conociera a algun administrador y le pudieris decir que si me puede unir estaria muy agradecido.
Me voy a preparar un Gyn tónic en casa y me bajó a la terraza del bar a tomármelo agustito en sus sillas!!
Salva no se a que viene eso-nosweat.gif
Joio aunque te dirán que esto es un foro libre, y bla bla bla .., yo no lo veo bien en un foro preguntar cómo registrarse en otro foro, es como si me bajó al bar con la consumición de mi casa con toá la jeta!! -nosweat.gif
(18-07-2016, 05:07 PM)seistortugas escribió: [ -> ]Salva no se a que viene eso-nosweat.gif

Creo que te está diciendo que esperes sentado... pero desde otra perspectiva.

Es como lo de "Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio" (mas vale pájaro en mano que ciento volando).

Un saludo
Y LO SABES!!

(18-07-2016, 05:12 PM)Senda escribió: [ -> ]
(18-07-2016, 05:07 PM)seistortugas escribió: [ -> ]Salva no se a que viene eso-nosweat.gif

Creo que te está diciendo que esperes sentado... pero desde otra perspectiva.

Es como lo de "Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio" (mas vale pájaro en mano que ciento volando).

Un saludo

Eing!!Huh
Ok, solo preguntaba por si alguien me podia ayudar a unirme a ese foro pero bueno.
(18-07-2016, 05:13 PM)SALVA escribió: [ -> ]Y LO SABES!!

(18-07-2016, 05:12 PM)Senda escribió: [ -> ]
(18-07-2016, 05:07 PM)seistortugas escribió: [ -> ]Salva no se a que viene eso-nosweat.gif

Creo que te está diciendo que esperes sentado... pero desde otra perspectiva.

Es como lo de "Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio" (mas vale pájaro en mano que ciento volando).

Un saludo

Eing!!Huh

A veces es un poco difícil pillarte, Salva. Yo tomé tu comentario mas como 'puedes esperar sentado' dicho de una forma enrevesada a lo que has explicado luego. Blush Blush Blush
Es lo malo de las escrituras frías, sin emoticonos en la que más o menos ves en qué camino va el mensaje, Senda!!
Pero si también tienes razón en eso de esperarse sentado!! Hay over buking en esos tipos de foros dond el mercadillo es lo más importante ante todas las cosas, si expones problemas allí, como dice Senda;
"Espera sentado"
Big Grin
Al menos me podeis decir como conectar con su administracion esque no se como.
Compañero, entiendo que intenta explicarte que eso es parecido a preguntar en una casa oficial de vehiculos como contactar con los comerciales de la casa de la competencia, aqui imagino que poco te van a poder arreglar.
Los administradores de unos foros no tienen que ver con los de otros.


Un saludo: Diéguez
Pero esque en este foro ahi de ese foro
(18-07-2016, 05:14 PM)seistortugas escribió: [ -> ]Ok, solo preguntaba por si alguien me podia ayudar a unirme a ese foro pero bueno.
Esto es una broma ?
para unirte a cualquier foro, solo necesitas registrarte como usuarioHuh
Que no me llega el email de activacion a ver si te lees los posts enteros.
Jajajajajaja
Coño Julian lee!!
Páginas: 1 2