Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Poda para nuevo plantado.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: ff54806695676659156a9017e428cf64.jpg] con lo que me dieron y he comprado se quedo asi, pero creo que me quede corto .
Es montecarlo? Seguro que se reproducen rápido.
La abulia que tienes en el centro yo la pondría en la parte trasera.
Tiene buena pinta,cuando crezca el verde veras que bonito te va a quedar.
Esa ambulia te va a invadir medio acuario, crece muchísimo. Ponla en la parte trasera.
Muchas gracias por responder :-) La tapizante es cuba, con respecto a la ambulia espero a que crezca o muevo ya? En principio lo monte al tumtum y tenia pensado mover cuando crecieran mas, el acuario da a dos lados y aun no se como enfocarlo.
No lo entiendo, las tapizantes mucho mejor cuando lo plantas y que vayan comiendo fuerza y agarre en el sustrato, cambiar y toquetear creo que estrenas mucho la planta y más plantas como la Cuba (en mi caso) puñetera no! Lo siguiente!
Ambulia como dice Aga!! Al fondo y ya!!
Sencillo la Cuba enfócalo en el primer plano!!
Si, llevas razón salva, pero eran tan monas :-(.... Ya empiezan las algas :-( empece abonando 10-1-13 preparando las sales según tu post con las mismas medidas y calculadora.
Tonto de mi... Medí después del cambio ... Y me salió el test 10-0, ( yo veo casi todos los naranjas en el test de Sera igual, asi que encargue el salifert ), Volvi a hacer el tonto de nuevo y medi de nuevo despues del cambio... 6-0 ... Relei los post y logicamente se mide antes de cambiar .... Ahora no se que abonar, pense un 4-1 para no pasarme y cagarla de nuevo[Imagen: 101d17c0388096908a5d800d3018c480.jpg][Imagen: 3e22a66a74c9bf5a2b5214872780cacc.jpg] las algas una es filamentosa y las otras ennegrecieron solo la arena volcánica, ahora acabo de ver que se empieza abonando menos :-(. [Imagen: 95c18eb4fd1fa077304fe1f414954fc0.jpg]