Acuariofilia Madrid

Versión completa: Abono comecial no dañino para peces/gambas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hay algo que pueda echar a las plantas que sea inofensivo para mis red cherry? Me crecen las plantas un poco mal y queria ver si puedo echar algun abono liquido sencillo. Tengo vallisneria, musgo de java y echinodorus.
Por lo general todos los que tenemos gambas unicamente abonamos con sulfato potasico. Lo unico que debes tener en cuenta es que lo añadimos con los cambios de agua para poder controlar los tds ya que al añadir sales, aumento dicho valor y asi matamos dos pajaros de un tiro.
(16-07-2016, 10:38 PM)Redswift escribió: [ -> ]Por lo general todos los que tenemos gambas unicamente abonamos con sulfato potasico. Lo unico que debes tener en cuenta es que lo añadimos con los cambios de agua para poder controlar los tds ya que al añadir sales, aumento dicho valor y asi matamos dos pajaros de un tiro.

Gracias! Y el sulffato lo echas comercial? O lo compras tal cual y lo echas?
Casi todos por temas económicos lo compramos tal cual. Pero también lo venden comercial entro otros de la casa Seachem. Si eres de Madrid, muchos en el foro hablan de un sitio que se llama Miguel Riesgo o algo asi, yo en Barcelona las compro en Quimics Dalmau.
Sí, puedes comprarlo en sales, lo disuelves en agua destilada y listo,.
Tienes por aquí en esta zona mucha info de cómo hacerlo, cuanto aditar y demás..
(17-07-2016, 12:11 AM)Redswift escribió: [ -> ]Casi todos por temas económicos lo compramos tal cual. Pero también lo venden comercial entro otros de la casa Seachem. Si eres de Madrid, muchos en el foro hablan de un sitio que se llama Miguel Riesgo o algo asi, yo en Barcelona las compro en Quimics Dalmau.

Manuel Riesgo. Tiendas. Wink