Acuariofilia Madrid

Versión completa: Guppys(el pez olvidado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como he visto que últimamente en este foro es creciente el interés por este olvidado y muchas veces despreciado pez.
Quiero compartir el enlace a una página,a la cual tengo especial cariño.
Está en inglés,pero lo que importa es que tiene muchas fotos para poder iniciarse en la cantidad de variedades que existen.
Guppys
Saudos!!!!
Parece muy bueno Xavicha, me intetesa! Me lo apunto para mirármelo bien.
Gracias por compartirlo
Gracias por compartirlo. Siempre me ha parecido un pez muy bonito, y hay unas variedades espectaculares.
+1, para ti, como bien dices pez olvidado y menos preciado
Un saludo
Hay gente, que los menosprecia, por que creen que su reproduccion es muy facil, pero no ven el trabajo, que hay de tras de los criadores, para mantener las lineas que existen.


Gracias por la Info Xavi.


+1 -good.gif
Joder q cantidad de variedades muy buen enlace y muchas gracias x compartirlo!!!
Yo tengo guppys, siempre me han gustado y crio muchos. Me gustan mucho
Hoy compre.una pareja
Gracias, una pagina estupenda, como lamento no saber ingles,
Más información que he encontrado,me parece muy buena,
http://www.elacuarismo.com/descargas/pec...0Guppy.pdf
Saudos!!!
PD:Alberto,aunque solo sean las fotos,del fondo de la página,ya merece la pena.
Qué pasada Xavicha! No sabía que había tantísimos tipos de colas y aletas de guppys jeje
Buenisimo, en cuanto tenga unos minutos me lo empollo, muchas gracias
Muchas gracias por el aporte.

Es el típico pez con el que empezamos casi todos pero que luego abandonamos por especies "mejores".
Un pequeño grupo de machos en un acuario no muy grande quedan preciosos.

Saludos
Yo tengo 2 trios de línea rumana blue moscow son preciosos en breve tendre crias!
Muchas gracias por compartir esos enlaces xavicha, muy útiles para el área.

Ciertamente ha sido un pez no tan desarrollado en plenitud por muchos acuaristas pues la cultura en esta área ha sido poco desarrollada, y al mismo tiempo ha sido bien desarrollada por criadores que los hay varios y muy buenos allá en España. Aquí en el foro, en el área he intentado remarcar cada vez la importancia del orden para mantener estos peces, muchos piensan es un pez solo para introducirse en la acuariofilia para después abordar algo mas, y desde ahí hay ya un error, aunado a la falta de cultura hacia los ovoviparos.

Que se está haciendo? Al día de hoy ya hay una base de criadores que ha empezado a interesarse por un mayor desarrollo, concretamente un club. Es un orgullo contar en el área con personas que han abordado el camino de los guppys de selección y en especial el compañero amaf con la inquietud de la creación de un club. Por otro lado tengo contacto con varios criadores de guppys de selección con trabajos muy respetables con la misma inquietud que amaf, al día de hoy ya los he contactado y empiezan a platicar sobre la creación del Club Guppy España, idea la cual apoyo incondicionalmente e intento apoyar desde acá en la posibilidad de un evento o dos el próximo año. Y yo acá ya me he conectado con criadores de diversos peces, y en este caso con criadores, buscando crear puentes para inyectar mas cepas. Un ejemplo un tanto parecido es que desde mi criadero he enviado y enviaré algunos peces para criadores que desean trabajar en diversos aspectos que hay de este pez.

Y seguiremos pujando por una mayor cultura y un conocimiento que permita estos peces sean abordados con su adecuado cuidado y desarrollo.

Un saludo
Krls

PD Punto en reputación para ti -good.gif
Páginas: 1 2